belleza
belleza
El verano es para perderse... Empieza a viajar sin moverte del sitio gracias a estas fragancias que te llevan a los paraísos que evocan.
El espíritu nómada de estos vaporizadores contiene todo lo necesario para descubrir continentes, explorar selvas y abrir rutas desconocidas.
Como un día de verano bajo la sombrilla más chic de Pampelonne, con el azahar en plena explosión floral, así es la revisión de este clásico.
Las notas solares de esta fragancia envolvente tienen la calidez de una caricia sobre la arena, mientras las olas mordisquean los pies.
Bergamota, naranja amarga, limón y mandarina se funden con las cremosas flores del ylan ylang, el muguet y la hoja de shiso.
Seleccionadas por el maestro perfumista Thierry Wasser, las frutas de bergamota laten como un corazón de frescura absoluta.
Firmada por nuestro nariz más querido, Alberto Morillas, este agua refrescante recrea un despertar de la siesta en pleno verano.
Las brillantes notas acuáticas de la flor de loto palpitan sobre un acorde frutal de pera y mandarina, mientras el jazmín destila su armonía floral.
Madera de cashmerán y jazmín sambac transformados por la magia de los rayos de sol.
Este clásico femenino de 1983 es como un ramillete de flores silvestres recién cortadas al otro lado del espejo de Alicia.
Este cóctel de cítricos es lo más parecido a respirar el aire de esta isla salvaje y agreste del Mediterráneo.