belleza

Ponte guapa tras las vacaciones con Guapabox

Recupera tu piel y tu pelo de los excesos del verano con la ayuda de la cajita de belleza más cool. Este mes con productos de tamaño venta.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

El sol, el cloro, el salitre del mar, el viento... Después de las vacaciones, necesitamos una cura de belleza intensiva. Tanto la piel como el pelo sufren mucho en verano. Así que si ya estás de vuelta, toca cuidarse un poquito para recuperar la melena brillante y el rostro resplandeciente.

Y Guapabox quiere ayudarte a que esa cura de belleza te salga muy bien de precio. Ya sabemos que después de las vacaciones, y además, con la vuelta al cole, nuestros bolsillos se resienten un poco.

Este mes tu Guapabox viene con 5 productos tamaño venta y al precio de siempre (15,95€). ¿Y qué tiene la cajita de septiembre? Pues, además de un diseño precioso con cactus, que seguro te va a enamorar, vas a encontrar una selección de productos muy útiles. Una crema anti-edad para que tu piel recupere su frescura; un aceite para reparar tu melena; un cepillo de limpieza facial; un gloss de alta intensidad y un producto sopresa. ¿Quieres saber más? ¡Pincha aquí!

Seguro que también te interesa...

  • Después del sol, tu rostro necesita tratamientos anti manchas

  • Recupera tu melena con estos consejos

  • ¿Por qué la dieta no me funciona? La nutrigenética responde

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?