Las mejores cremas, sérums, contornos de ojos, aguas micelares y tónicos con ácido hialurónico que darán volumen a tu piel además de reducir las arrugas y disimular las líneas de expresión

La top modelo Eugenia Silva nunca ha hablado sobre un posible aumento de pecho, pero parece que entre estas dos imágenes, con años de diferencia, hay un cambio considerable. Los rumores apuntan a que es fruto de la cirugía estética.
La actriz Paula Echevarría se sometió hace años a una operación de aumento de pecho y en el verano de 2017 volvió a pasar por el quirófano para cambiarse las prótesis.
Independientemente de su mastectomía para prevenir el cáncer de pecho (por el que falleció su madre), la actriz Angelina Jolie también se sometió a una operación de aumento hace años.
En 2014 ya se rumoreaba que la actriz Hiba Abouk se había sometido a un aumento de pecho. Ella no confirmó ni desmintió nada pero las imágenes hablan por sí solas. Si es cierto que pasó por el cirujano, le ha quedado una operación muy discreta y perfecta.
La actriz española Esla Pataky se ha sometido a diversas cirugías estéticas. Viendo las fotos es más que evidente. Y también se ha operado el pecho. Su virtud, haber conseguido que sus operaciones estén perfectas dando como resultado un cuerpo y un rostro totalmente armónicos.
Sí, la actriz germana Diane Kruger también ha pasado por el quirófano, aunque no lo parezca. Diane es otra de las famosas operada de pecho.
La periodista Sara Carbonero se sometió a un aumento de pecho, a juzgar por las imágenes (ya que nunca lo ha hecho público) antes de ser madre.
Una jovencísima Rihana en sus primeros pasos como cantante delata que se ha operado el pecho en comparación con una fotografía reciente.
La actriz Kate Hudson también está operada de pecho, pero el resultado ha sido más discreto que en otras famosas.
La diferencia es visible en estas imágenes. La actriz española lucía casi plana en sus inicios y ahora, y después de haber tenido tres hijos, Paz Vega muestra un pecho perfecto.
Y no es lo único... La actriz ha cambiado su nariz, sus labios... Viendo fotos del inicio de su carrera y del ahora, los cambios son más que evidentes.
La diseñadora ha confesado a traves de una carta, arrepentirse de los implantes de pecho que se colocó por ser desproporcionados para su cuerpo.
La cantante Christina Aguilera nunca se ha pronunciado sobre su cirugía pero viendo ambas fotos, es indudable que se ha sometido a un aumento.
La top model Miranda Kerr, conocida entre otras muchas cosas, por ser uno de los ángeles de Victoria's Secret, también ha pasado por el quirófano. Como puedes apreciar entre ambas imágenes hay una sutil diferencia.
La actriz australiana es otra de las famosas que se ha operado el pecho, además de hacerse algún arreglito más.
La anteriormente cohibida y recatada Taylor Swift ha dado paso a toda una mujer, segura de sí misma y sexy como nunca. ¿Le deberá algo a su aumento de pecho? Sea como fuere, el cambio en los últimos meses es más que evidente. A la derecha, Taylor Swift apenas destacaba por su delantera. En la actualidad, hasta su postura corporal ha cambiado. En Estados Unidos aseguran que se ha operado recientemente, hace apenas un mes.
Admiramos que Salma Hayek siempre ha tenido un generoso busto... Sin embargo, la actriz mexicana no ha tenido reparos en aumentarlo con el paso de los años, aunque ella no lo haya reconocido nunca del todo. En 2000 (foto de la izquierda) acudió a la gala de los Oscar junto a Edward Norton presentando un pecho grande pero no tan voluminoso como en 2015 (derecha), que parece estar a punto de reventar el vestido
En el 2000 (foto de la derecha) Sarah Jessica Parker empezaba a conocer las mieles del éxito gracias a su papel protagonista en 'Sexo en Nueva York'. Poco después la actriz pasaría por el quirófano para aumentar la talla de su pecho.
"Donde fueres, haz lo que vieres" y el mejor ejemplo para Kylie Jenner lo tiene en casa: todas sus hermanas (salvo Kendall) se han operado el pecho... Bueno y todo lo demás. En 2011 apenas destacaban sus pechos, en 2016 su escote aparece perfecto y enorme en comparación.
El caso de Mariah Carey es todo un misterio... Antes de que empezara a vender millones de álbums no pasaba de ser una chica con buena voz, melena cardada y pecho más o menos normal (izquierda, en 1990). Pero tras su salto a la fama comprobamos como Mariah creció en todos los sentidos. Su voluminoso pecho es una de sus señas de identidad. Tanto que no la recordábamos sin esos desmesurados escotes (derecha, en 2016).
Después de superar sus problemas con la anorexia Nicole Richie pasó de lucir un pecho caído (izquierda en 2005) a operarse para presumir de un escote firme y sin necesidad de sujetadores en 2016 (derecha).
Crecer a la sombra de Beyoncé en 'Destiny's Child' fue muy duro para Kelly Rowland. Tanto que a los 18 años ya pensaba en operarse... Sólo que finalmente esperó y, tras la separación definitiva del grupo, se operó en 2008 para sentirse más segura consigo misma. Por lo menos ella lo ha reconocido.
Tara Reid se dio a conocer gracias a 'American Pie' y prometía ser una de las estrellas de su generación. Sin embargo, una mala cirugía plástica (reconocida años después por ella) le dejó sus pechos tan estropeados que pasó a ser la comidilla de entonces. Ahora trata de rehacer su carrera aunque en filmes de serie B.