belleza

¿Cómo encontrar la mejor hidratante corporal?

La piel de tu cuerpo necesita hidratación diaria, para manterse tersa, elástica, suave... Pero tienes que utilizar el mejor body milk para tu tipo de piel. Descubre cuál es.

Body Milk para hidratar a diario la piel de tu cuerpo. / Adobe Stock

MUJERHOY

La piel protege al organismo de las agresiones externas gracias a su mecanismo de hidratación. Pero por diversos factores (exposición al sol, cambios en la temperatura, etc), la piel tiende a resecarse y entonces su barrera protectora se ve comprometida.

Por eso es tan importante hidratar la piel. Hidratarla por dentro, bebiendo agua y consumiendo alimentos que la contengan, pero también por fuera.

Además, ¿sabes que después de la ducha tu piel tiende a resecarse? El agua y el gel, en muchas ocasiones, hacen que se reseque y por eso es aconsejable que después de la ducha o baño, apliques una hidratante corporal.

¿Qué body milk elegir?

Todas las pieles necesitan hidratación, pero todos los productos no valen para todas. No es lo mismo una piel seca, con tendencia a las grietas, que una piel normal, con flacidez o con estrías. Es fundamental que tengas en cuenta tu tipo de piel para encontrar la mejor hidratante corporal. Y en esto te puede ayudar Babaria, que dispone de un body milk para cada tipo de piel.

Para las pieles secas, por ejemplo, Body Milk Almendras Dulces y Rosa Mosqueta Anti-Estrías. El Body Milk Amendras Dulces destaca por su alto contenido en glicerina y aceite de almendras dulces. Ambos ingredientes tienen un alto poder hidratante, lo que convierte a este producto en el ideal para para nutrir las pieles extremadamente secas.

Babaria Body Milk Almendras Dulces / D.R.

También para las pieles secas te recomendamos Body Milk Rosa Mosqueta Anti-Estrías. El aceite de rosa mosqueta destaca por su acción reparadora, regeneradora, antioxidante y nutritiva. Al combinarlo con el aceite de almendras dulces y la vitamina E, se convierte en una hidratante corporal perfecta para las pieles secas, con estrías y envejecidas.

Body Milk Rosa Mosqueta Anti-Estrías / D.R.

Para las pieles con tendencia a la flacidez, Babaria dispone del Body Milk Reafirmante con Vitamina E. La vitamina E es anti-arrugas, antirradicales libres y tiene un alto poder détox. Además, este body milk cuenta entre sus ingredientes con aloe vera, que destaca por sus propiedades regeneradoras, cicatrizantes, hidratantes y anti-inflamatorias. La combinación de ambas da como resultado un body milk perfecto para las pieles que necesitan reafirmación.

Body Milk Reafirmante con Vitamina E / D.R.

Si tu piel es normal, puedes utilizar el Body Milk Avena, una fórmula cremosa que hidrata la piel de forma rápida y eficaz. Gracias al extracto de avena y al aceite de sésamo, tu piel estará perfectamente hidratada, y muy suave al tacto.

Body Milk Avena Pieles Normales / D.R.

Finalmente, Babaria te ofrece el Body Milk Aloe con Vitamina E para que puedas aprovecharte de todos los beneficios de estos ingredientes, reforzados por la presencia del ácido Hialurónico, además de mantener tu piel hidratada, sin sensación grasa, conseguirás que tenga un aspecto uniforme, sin arrugas o flacidez.

Body Milk Aloe con Vitamina E / D.R.

Temas

Tratamientos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?