Crear una cuenta
Iniciar sesión
A sus 31 años la actriz alemana ya había pasado por el quirófano para hacerse una sutil rinoplastia, según la doctora María Luisa Rodríguez, médico estética y experta en antiaging. Por lo demás Diane Kruger presentaba un rostro fresco y luminoso propio de esa edad.
Araceli Nicolás / Gtres
10 años después el rostro a simple vista parece el mismo, pero según el cirujano estético Pedro Arquero, director de Clínica Arquero, "continúa con la frente completamente paralizada y sin un rastro de arrugas que ya aparecen en los ojos. El rostro ha perdido frescura". Según la doctora María Luisa Rodríguez "lleva bótox completo, relleno y perfilado de labios e hilos tensores".
Araceli Nicolás / Gtres
Con 40 años la actriz de ascendencia australiana ya había pasado por el quirófano. Nicole Kidman se ha arrepentido públicametne de sus múltiples operaciones estéticas: rinoplastia, lifting en cara y cuello, elevación de cejas, rellenos con bótox e hilos tensores.
Araceli Nicolás / Gtres
10 años después, con 50 años, Nicole Kidman presenta un rostro más envejecido, sobre todo en la zona del contorno de los ojos. Según el doctor Arquero "frecuentemente recurre al relleno en los labios y en la cara". ¿Lo seguirá haciendo? En 2014 la actriz dijo que no volvería someterse a cirugías o bótox y que prefería adoptar una vida sana y sin tabaco, para poder mantenerse joven.
Araceli Nicolás / Gtres
A sus 39 años, Naomi Watts lucía patas de gallo, propias de la edad, frente bastante lisa, y un contorno sin atisbos de pérdida de firmeza.
Araceli Nicolás / Gtres
10 años después, rozando los 50, la actriz australiana está estupenda. Según el doctor Pedro Arquero, "Naomi Watts ha sabido utilizar la cirugía plástica correctamente para quitarse años y tener un aspecto joven, sin renunciar a la naturalidad. Se ha operado de blefaroplastia (párpado), lifting de cara y cuello, y se ha realizado tratamientos de bótox y ácido hialurónico".
Araceli Nicolás / Gtres
Con 38 años la cantante lucía un rostro joven. Según el doctor Arquero "ya se había retocado la nariz, de manera sutil, estrechando la punta, pero manteniendo los rasgos hispanos". También se había puesto "implantes en los pechos y posiblemente los glúteos". Además, según la doctora María Luisa Rodríguez "ya llevaba aumento de labios".
Araceli Nicolás / Gtres
10 años después, a sus 48 años, JLo está espléndida, independientemente del photoshop que puedan llevar las fotos, entre las dos imágenes apenas se aprecian cambios, unas líneas de expresión en el contorno de los ojos. Esto lleva al doctor Arquero a concluir que "no cabe duda de que ha recurrido a la cirugía de rejuvenecimiento facial para mejorar la cara, el cuello y los párpados".
Araceli Nicolás / Gtres
A sus 34 años la modelo Heidi Klum presentaba un rostro fresco y firme, con algunas líneas de expresión en el contorno del ojo. A esa edad, según el doctor Arquero, la modelo ya había pasado por el quirófano para hacerse una rinoplastia, además de un aumento de pecho.
Araceli Nicolás / Gtres
10 años después, a Heidi Klum se le notan los años sobre todo en el contorno de los ojos, no así en la frente que continua completamente lisa. Ambos especialistas coinciden en el uso de bótox. Además, el doctor Arquero señala que "probablemente se haya sometido a un lifting o estiramiento del rostro".
Araceli Nicolás / Gtres