belleza
Crear una cuenta
Iniciar sesiónbelleza
Ver fotos
Los labios son una de las zonas de nuestro cuerpo que más sufre en invierno, por la deshidratación. Tanto las bajas temperaturas, como la calefacción, pueden provocar sequedad y grietas. Los labios carecen de glándulas sebáceas y sudoríparas, por lo que no producen aceites naturales que los protejan del frío.
Y para hacerle frente a la deshidratación, además de beber a menudo agua, debes aplicar cacaos y bálsamos labiales. Aunque hayas oído hablar de la adicción a los bálsamos, no te preocupes, porque no es mala. Lo importante es evitar que tus labios se llenen de grietas y heridas, y para ello hay que hidratarlos siempre que lo necesites.
Aplica un protector labial cuando sientas tus labios secos y siempre antes de acostarte y al salir de casa.
Evita chuparte, morderte o lamerte los labios constantemente, este gesto aumenta la deshidratación, y empeora las grietas.
Si vas a estar en el exterior, expuesta al sol, utiliza un bálsamo con factor de protección solar alto. Los labios son también muy sensibles a los rayos UVA y UVB y debes protegerlos.
Si tus labios tienden a secarse, también deberías aplicar una o dos veces a la semana un exfoliante de labios.
Cuando te pintas los labios también debes usar antes un bálsamo labial. Elige uno sin color y aplícalo unos minutos antes de pintarte los labios.
Ahora que ya sabes que el bálsamo labial no es adictivo, echa un vistazo a nuestra selección, con color y sin color, con aroma, con protector solar…
Cómo cuidar el contorno de los labios
Pídete un plumper y dale volumen a tus labios
Exfoliantes para unos labios perfectos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.