Crear una cuenta
Iniciar sesión
Angelina Jolie tiene un recuerdo de la infancia que le hace sentir una conexión muy especial con Guerlain. “Cuando era pequeña, una de las cosas maravillosas que mi madre tenía eran unos polvos de Guerlain. En realidad nunca los usaba, porque apenas se maquillaba, pero los guardaba en su caja”. Redescubrir los polvos que usaba su madre fue un momento muy especial para la actriz. “Le conté a la compañía que recordaba sus polvos Guerlain, y el día del rodaje trajeron un montón de los antiguos, para ver si podía recordar cuáles eran”.
Los tatuajes de la actriz fueron, además de su personalidad, una de las inspiraciones a la hora de crear la fragancia. Thierry Wasser (creador de los perfumes Guerlain) asegura que hay un gran nexo de unión entre el aroma y los tatuajes: “Una fragancia es invisible. Pero sobre tu piel… es tu firma. Es tu marca, es tu tattoo”, afirma el mítico perfumista.
Según desvela Guerlain, Angelina Jolie escogió personalmente la fragancia y el frasco, el modelo Quadrilobé, creado hace 110 años. Además se ha involucrado muy personalmente con la fragancia Mon Guerlain Florale. “Si vas a promocionar un producto y animar a otras mujeres a gastarse dinero en él, tienes que creer que lo vale. Teníamos que asegurarnos de que el perfume era perfecto, y también el envase, todo. Tenía que enamorarme de verdad”, ha declarado la actriz.
El tono de labial usado para la imagen de Angelina Jolie es el rojo más icónico del mítico labial Rouge G: el nº 214. Este tono está basado en el primer labial en barra de la historia: Ne M’Oubliez Pas de Guerlain, creado en 1870. Este rojo – eterno, femenino, clásico – está creado como símbolo de energía positiva.
Angelina Jolie acudió el pasado mes de enero a la tienda centenaria de Guerlain situada en los parisinos Champs Elysees nº 78 para realizar un taller de fragancias con sus hijos y crear sus propias fragancias de la mano de Thierry Wasser, 'nariz' y creador de los perfumes Guerlain. Aquí puedes ver el spot de Mon Guerlain, dirigido por Terrence Malick.