7 cremas de noche nutritivas para levantarte con 10 años menos

La piel del contorno de los ojos es mucho más fina y por eso envejece antes. Además de las arrugas (las famosas patas de gallo), hay otros dos problemas que preocupan a casi todas las mujeres en algún momento de sus vidas (y también a muchos hombres): las ojeras y las bolsas. La falta de descanso, la edad, el estrés… se notan, sobre todo, en el contorno de los ojos. Usar a diario una crema específica a partir de los 25 años no siempre es suficiente. Así que cuando tus ojeras sean un problema o tengas un evento como una boda, puedes usar una mascarilla específica, como las que aquí te presentamos.
Los parches para el contorno de los ojos se deben usar como un tratamiento complementario a los sérums y cremas habituales. Su efecto flash hace que sean perfectos para utilizarlos antes de un evento. Pero además tienen beneficios a largo plazo, así que también puedes usarlos una o dos veces a la semana. Con la piel limpia y seca, debes aplicarlos en el contorno de los ojos dejándolos actuar 10-15 minutos. Te ayudarán a mitigar las arrugas y líneas de expresión, las ojeras y las bolsas.
De acción descongestionante y tensora, estos parches para ojos hidratan y alisan la zona del contorno de los ojos. En solo 10 minutos la mirada rejuvenece. Parches de Guerlain, (88,59 euros).
Atenúa los signos de fatiga y las ojeras y mejora de forma inmediata el aspecto del contorno de los ojos. Formulado, como toda la línea C-Vit con nanotecnología, lo que dota a los activos de un poder de penetración mucho mayor y con una forma más estable de Vitamina C, el e-Vit C, que favorece la síntesis de colágeno, disminuye arrugas e incrementa la firmeza, tersura y elasticidad de la piel. Parches de Sesderma, (19,95 euros).
Inspiradas en los rituales de belleza asiáticos, las mascarillas para los ojos Sephora proponen fórmulas enriquecidas integradas en parches de tejido perfectamente adaptados al contorno de ojos para una eficacia óptima en 15 minutos y una mirada radiante. (3,95€, de venta en Sephora)
Su forma específica consigue adaptarse y actuar de manera óptima alrededor del ojo, para atenuar los signos de fatiga y ofrecer un mayor frescor. Los trazos se suavizan y se relajan de inmediato, las ojeras se atenúan, las bolsas se descongestionan y el contorno del ojo se ilumina. Con efecto calmante. De Klorane, (16,25 euros)
Un parche reutilizable que actúa sobre todos los signos del cansancio de la zona de alrededor de los ojos: reduce la hinchazón y tiene un efecto reafirmante inmediato. Parches de Talika, (36 euros).
Tratamiento anti-arrugas concentrado para el contorno de los ojos. Formulado con la exclusiva Tecnología Pure Retinol Micro-Infusion de Shiseido eficaz en la mejora inmediata de los 3 tipos de arrugas. En tan sólo 15 minutos, consigue un contorno de ojos más joven, suave, y radiante. De Shiseido, (183,24 euros).
Estas innovadoras mascarillas combinan la tecnología experta en bio-celulosa que hidrata intensamente la delicada zona del contorno de los ojos con la acción del complejo único de sangre de dragón de Rodial que calma, refresca la piel y ayuda en la reparación celular mientras que, el extracto de árnica reduce la hinchazón que se crea bajo los ojos revelando una mirada más luminosa al instante.
Una mascarilla para el contorno de los ojos con tecnologías de reparación probadas y un innovador sistema de liberación para un aspecto fresco y descansado en solo 10 minutos. Combina el poder restaurador del sérum Advanced Night Repair con una alta concentración de ingredientes hidratantes y anti-irritantes. Calma instantáneamente. Parches de Estée Lauder, (106,57 euros).
Esta mascarilla de hidrogel hidratante con Retinol 8 se aplica en el contorno de los ojos. Su fórmula proporciona hidratación y combate los signos de la edad. El Retinol 8 ayuda a estimular la producción natural de colágeno de esta zona tan delicada, para que parezca más joven, fresca y uniforme. Esta mascarilla también contiene hialuronato de sodio, extracto de pomelo y aceite de canola para que su contorno de ojos adquiera un aspecto más suave, liso y joven. Parches de Skincare, (87,27 euros).
Parches de ojos de regeneración nocturna con textura en gel. Contienen ingredientes hidratantes para ofrecer un resultado duradero y una mirada más descansada. Soy muy fáciles de usar. Formato ideal para viajar con 5 pares de parches de fácil aplicación. (14,90€ / 5 parches – de venta exclusiva en Sephora).
Tratamiento intensivo de 4 semanas que combina el activo retinil retinoate con la tecnología más avanzada en parches para el contorno de los ojos. Está compuesto por parches con micro-canales para mejorar el volumen y la firmeza del contorno de los ojos, parches de biocelulosa para refrescar e hidratar combatiendo el efecto ‘mirada cansada’ y un suero intensivo para alisar finas líneas, arrugas y patas de gallo.
Parches de colágeno para los ojos, ultra concentrados y de acción refrescante. Reduce la apariencia de las arrugas, las ojeras y las bolsas y revive las miradas cansadas. Gracias a su efecto refrescante, reducen la inflamación.