belleza

La primera marca de depilación que muestra el vello femenino

La firma norteamericana Billie da un mensaje 'body positive' en su último anuncio mostrando por primera vez que el vello real en las mujeres también puede ser bello.

Billie se convierte en la primera marca de depilación que muestra el vello real femenino en sus anuncios. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Seguro que ya has visto muchos anuncios de depilación femenina pero ninguno como este. Esta vez no se trata de chicas a las que llaman sus amigas para ir a la piscina y a las que en el momento de depilarse con su cuchilla no se les ve un solo rastro de pelo. Y es que la marca de productos de depilación, Billie, ha marcado un antes y un después en el sector de la belleza con el primer anuncio en el que se muestra el vello real de las mujeres.

Una marca que ha dejado atrás los viejos estereotipos para presentar a varias mujeres con vello en las piernas, axilas, ingles y en los dedos de los pies. Mujeres reales con vello real que muestran la realidad de la depilación en un anuncio que ya se ha hecho viral en redes.

En cuanto a Billie, se trata de una marca que nació a finales del año pasado y que gracias a su sencillez y modernidad ha pasado a ser una de las marcas de productos de depilación femenina más popular. No solo por su 'packaging' minimalista y a todo color, que deja atrás el clásico rosa, sino porque también ha dejado a un lado los tabús mostrando vello real para que se aprecie el funcionamiento de sus productos.

Could this lighting be any more flattering? : @theglossarray

Una publicación compartida de Billie (@billie) el

Un mensaje 'body positive' con el que esta marca ha sido capaz de normalizar el vello femenino, algo que muchas 'celebrities' como Paris Jackson, Gigi Hadid, Julia Roberts o Rihanna ya han defendido y a lo que cada vez más mujeres dan visibilidad, a través de las redes y en su día a día, diciendo adiós a las ataduras de los cánones estéticos tradicionales. ¡Bravo!

Prickles beware credit:@dizzydisco

Una publicación compartida de Billie (@billie) el

Más noticias relacionadas:

- 'Body Positive': la belleza de las cicatrices

- Famosas que ya posaron con las axilas sin depilar

- Esta 'instagramer' convierte su marca de nacimiento en una obra de arte 'glitter'

- Operación vientre plano: 10 trucos para acabar con la tripa como Georgina Rodríguez

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?