belleza
Crear una cuenta
Iniciar sesiónbelleza
Cuando Jada Pinkett Smith anunció el lanzamiento de su propia serie en Facebook, Red Table Talk, explicó que la razón de este show era que las mujeres tuvieran “un lugar en el que hablar sobre las cosas con sinceridad”. Lo cierto es que al principio no sabíamos bien a qué se refería. ¿Hablarían de la brecha salarial? ¿Quería hacer tutoriales de maquillaje en los que quedara claro que hacer un eyeliner perfecto es casi imposible? ¿Debatirían sobre la tiranía de los patrones de belleza? Estábamos muy equivocados. La actriz se sienta con su madre en la mesa para presumir ante ella de lo joven que parece su vagina. ¡Como lo lees “Mi vagina es como la de una chica de 16 años. Parece un precioso melocotón”. Mientras tanto, su madre, Adrienne Banfield-Jones, asente como si le estuviera contado que había probado un nuevo restaurante.
Resulta que Jada Pinkett Smith, que se ha sometido a tres procedimientos de rejuvenecimiento vaginal, quería que su madre supiera de qué trata la técnica. Madre e hija asistieron al centro Vitality Institute de Agoura, en Los Ángeles, para hablar con Kelly Rainey, que ha sido la doctora de Pinkett Smith durante los tres procedimientos. “Se introduce en la vagina un aparato que produce calor y promueve la regeneración celular, por lo que tiene un efecto rejuvenecedor y devuelve a la vagina la firmeza de la de una mujer de 20 años”, explicaba. “El tratamiento puede hacerse en tan solo siete minutos y se puede detener en el momento en el que resulte incómodo. Algunas mujeres tienen algo de irritación a lo largo del día, pero son muy pocas las que necesitan medicación especial para el dolor”, concluye.
Creíamos que las Kardashian eran la familia más abierta a la hora de debatir sus trucos vaginales, pero Jada Pinkett Smith y su madre las han destronado.
- Las causas de la sequedad vaginal
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.