belleza

Esta es la crema hidratante con color favorita de Paula Echevarría

A pesar de que la actriz prueba infinidad de cosméticos, hay una crema hidratante con color que no falta nunca en su neceser ¡y solo cuesta 28,50 euros!

La frescura es la seña de identidad de Paula, por lo que una crema con color es su básico de belleza diario. / Getty images

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

Paula Echevarría es una beauty victim en toda regla: lleva el peinado de moda, el maquillaje que es tendencia, esta al día de todas las novedades de belleza y cada mes prueba lo último en cosmética. Sin embargo, a pesar de que cambia de marcas y productos constantemente, Paula sí es fiel a la cremaSYL 100 SPF50 Color de los laboratorios Skin Clinic, que se vende por 28,50 €.

Se trata de una crema hidratante con color y protección solar 50 que la actriz utiliza de marzo a octubre, ya que la protege del sol a la vez que aporta un ligero color a su rostro, sin aportar un ápice de grasa. Además, está enriquecida con ácido hialurónico y colágeno y es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Esta crema, que usa Paula Echevarría de marzo a octubre, hidrata, protege del sol y aporta color al rostro. / Instagram

¿Te parece poco? También evita la aparición de manchas provocadas por la radiación solar y previene el fotoenvejecimientoprematuro, dos beneficios que le parecen imprescindibles a Paula, ya que reconoce que le encanta estar en la playa tomando el sol –no puede evitar exponerse a él más de la cuenta– y por eso necesita un cosmético que la proteja eficazmente de sus daños.

No te pierdas:

- ¡Paula Echevarría nos ha contado todos sus secretos de belleza!

- La prección solar que necesitas en cada momento

- ¿Conoces el orden correcto de la aplicación de tus cremas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?