belleza

Piercing en las uñas: la nueva moda que ha sacado Blanca Suárez

La actriz ha decidido añadir un piercing en una de sus uñas.

La actriz Blanca Suárez. / instagram

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Cuando pensábamos que estaba todo inventado en cuanto a manicuras se refiere, llega Blanca Suárez para demostrarnos que no. Que todavía se puede llegar a extremos que jamás hubiéramos imaginado… Y efectivamente hablamos de su nueva manicura. ¿No la has visto? Vas a flipar…

No vamos a hablar de la longitud de sus uñas ni del estampado, que también dan para analizarlos un rato. Sí vamos a hablar del piercing que ha decidido incorporar a una de sus uñas. ¡Nos hemos quedado alucinadas! Ella misma lo ha mostrado en sus Instagram Stories y no queremos imaginarnos la de pantallazos que se han realizado ahí… Creemos que absolutamente nadie las ha pasado por alto. ¡Y normal! Lo que menos nos imaginábamos es que en la manicura había cabida para perforaciones. Las hemos visto con perlas, pegatinas, dibujos extraños… ¡Pero piercings no!

Las nuevas uñas de Blanca Suárez. / instagram stories

Blanca Suárez está viviendo uno de los veranos más emocionantes de su vida (a juzgar por los viajes y experiencias que nos muestra en las redes sociales) y nosotras muertas de envidia sana nos encontramos. ¡Y estamos deseando verla de nuevo en ‘ Las chicas del cable’, que la espera cada vez es menor…

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?