belleza

Ariana Grande (y otras famosas) confirman cuál será la manicura que llevaremos en otoño

El esmalte de color blanco se convierten en la estrella de la alfombra roja. Las manicuras de este tono solo se llevan ahora, sino que también serán imprescindibles la próxima temporada.

Ariana Grande confía sus uñas a las profesionales del salón Nail Swag. / getty images

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

La alfombra de los premios MTV es el sitio perfecto para que las famosas luzcan las últimas tendencias de belleza. Sobre ella normalmente podemos ver qué cortes de pelo o peinados se copiarán a la vuelta de las vacaciones, qué looks de maquillaje serán los más repetidos durante el otoño y también las manicuras que se llevarán la próxima temporaa; que en este último caso todo apunta a que las uñas blancas serán las protagonistas del nail art otoñal.

Blake Lively ha elegido a la marca de esmaltes Essie para su manicura en blanco. / getty images

Ariana Grande, Blake Lively y Kylie Jenner, entre otras, han hecho su particular apuesta por el color blanco para sus uñas. Eso sí, cada una en su estilo: mientras la actriz ha optado por lucir este tono a modo triángulo en la zona pegada a la cutícula, la pequeña del clan Kardashian prefiere las uñas largas, cuadradas y de acabado mate, y Ariana ha sido más original luciendo un efecto marmolado y con una forma ovalada.

Uñas en blanco mate completan el look total white de Kylie Jenner. / getty images

Lo mejor de esta tendencia es que no tienes que esperar a que bajen las temperaturas para poder lucirla. Es más, seguro que ahora te irá genial con la piel morena. Además, es tan sencilla que te la podrás hacer tú misma en casa. Un truco experto: si vas a elegir un esmalte blanco mate, aplica primera una capa de color porcelana y evitarás que el acabado quede poco uniforme.

No te pierdas...

- ¿Quién hace la manicura a las famosas?

- Viste tus uñas en tonos de pasarela

- Estos son los esmaltes más cool del verano

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?