belleza

Belleza para estresadas: tres formas de cuidarte que te facilitan (mucho) la vida

Cremas, manicuras, peluqueros, maquilladores, masajes, tratamientos... Aunque te falte tiempo para todo, no tienes que renunciar a cuidarte. El mundo online te lo pone fácil con webs que te piden hora con la facialista (y te la recuerdan para que no se te pase) a cajas muy bien seleccionadas que te eligen los cosméticos esenciales que necesitas cada mes.

En Pidecita.com puedes reserar tu cita de belleza en cualquier sitio y a cualquier hora los 365 días del año. / Pidecita.com

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

La falta de tiempo y el exceso de trabajo son dos factores que hacen que las mujeres necesiten tratamientos de belleza que sean efectivos y que no les roben demasiados minutos, cosméticos que ofrezcan resultados reales y que sean fáciles de aplicar y profesionales de belleza que puedan adaptarse a sus horarios infernales.

Todos estos factores han hecho que, a día de hoy, el 70% de las mujeres ya reserven sus tratamientos de belleza de manera online y en solo tres clicks. ¿Te sientes identificada? Sigue leyendo y descubrirás la forma más rápida de adquirir los mejores cosméticos, reservar desde donde quieras cualquier tratamiento beauty y contactar con un profesional para que te peine, maquille o te haga cualquier tratamiento de belleza en tu propia casa, o donde mejor te venga.

Pidecita.com: reserva tus tratamientos beauty

Es un portal que permite hacer reservas en los mejores centros de belleza y estética del país y de tu ciudad cuando y donde tú quieras. Ofrece servicios de peluquería, manicura, depilación, tratamientos faciales y corporales, masajes…En un solo click. Tan solo tienes que entrar en la web, o descargarte su app, y elegir cuándo quieres que sea tu cita. Puedes hacerlo las 24 horas de los 365 días del año. Ellos mismos te mandarán un recordatorio cuando se acerque el momento de tu cita para que no se te olvide.

¿Quieres conseguir un 15% de descuento? Tan solo tendrás que introducir el código PONTEGUAPO15 cuando efectúes tu primera reserva. No importa el tratamiento que elijas ni el importe del mismo; te saldrá un 15% más barato.

Guapabox: tu caja de belleza a domicilio

Es la beauty box líder del sector y con ella recibes mensualmente en casa (o donde tú quieras) cinco cosméticos de primeras marcas –en formato real, tamaño viaje o minitalla, dependiendo del producto– para poder probarlos. ¿Lo mejor? Todos los meses te llevas una sorpresa al recibir la caja y tienes la oportunidad de conocer los productos preferidos de famosas, ‘bloggers’ y editoras de belleza.

Esta es la edición solidaria de Guapabox del mes de octubre. / guapabox

Además, este mes de octubre Guapabox donará el 10% de los ingresos de las nuevas suscripciones de otoño a la Fundación Stanpa. Su lema es “ponte guapa, te sentirás mejor” y desarrolla un programa de responsabilidad social en 33 hospitales donde imparten a las pacientes talleres sobre cuidado facial y maquillaje. Y el próximo 19 de octubre pondrán a la venta una caja especial de la que donarán el 100% de la recaudación de los beneficios a esta fundación.

Urvan: la peluquería en casa

Esta startup española gestiona una plataforma de belleza a domicilio que opera en Madrid y Valencia, aunque en los próximos meses también desembarcará en el resto de grandes ciudades españolas. La compañía permite que te pongas en contacto con profesionales de la peluquería y de la belleza para que vayan a tu casa o a tu oficina. Y lo mejor es que las tarifas no son prohibitivas.

¿Cuándo usar este servicio? Si vas a acudir a una fiesta especial, si te toca comer con toda tu familia, si tienes una cita, o incluso si te vas a casar o lo va a hacer alguien de tu entorno. Te ahorrarás tener que salir de casa para prepararte.

No te pierdas...

- Cosmética exprés para mujeres apresuradas

- 10 dispositivos electrónicos para ponerte más guaa en casa

- Una vida a domicilio: "Hoy no salgo (y mañana tampoco)"

Temas

Tratamientos

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?