belleza

¡Ultimo día para votar en los Premios Belleza de Mujerhoy!

Un año más estamos buscando a los mejores cosméticos del mercado y tú nos puedes ayudar a elegir a los ganadores, y de paso, llevarte un estupendo regalo. Te contamos cómo puedes votar.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Los Premios Belleza de Mujerhoy celebran su séptima edición con la misma ilusión de que sea todo un éxito como en ediciones pasadas. Esta vez buscamos los mejores tratamientos y productos del mercado en 16 categorías: Cabello Cuidado, Cabellos Styling, Dermocosmética, Color, Fragancia Mujer, Perfume Revelación, Perfume Flechazo, Ojos, Sérum, Base de Maquillaje, Tratamiento Facial Diario, Tratamiento Facial Premium, Tratamiento Facial Específico, Cuerpo Específico, Cuerpo Diario, Mejor Campaña de Comunicación.

Y para elegir a los productos ganadores contamos, como siempre, con las votaciones y comentarios tanto de un jurado experto como de los votos de nuestras lectoras. El valor de la opinión de los expertos supone un tercio del total de la votación final pero, en Mujerhoy nos gusta saber qué piensan y valoran nuestras usuarias, así que vuestros votos también cuentan, con otro tercio de peso. Y el último tercio pertenece a la redacción.

Para participar es tan sencillo como entrar en la página de los Premios Belleza, e ir votando a vuestros favoritos en cada uno de los apartados. Para animaros a que votéis cada semana regalaremos 3 lotes con una selección de 13 cosméticos nominados. Tienes hasta el 5 de noviembre para participar. ¿A qué esperáis?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?