belleza

Mujerhoy entrega sus VII Premios Belleza a los mejores cosméticos de 2018

Los ganadores de las 16 categorías han celebrado junto al equipo de Mujerhoy y Mujerhoy.com los premios que les han sido otorgados gracias a los votos de las lectoras, un jurado de expertas en belleza y la redacción de la revista y de la web.

Todos los premiados en la VII edición de los Premios Belleza Mujerhoy con Charo Carrera, directora de la revsita./jesús garcía

Todos los premiados en la VII edición de los Premios Belleza Mujerhoy con Charo Carrera, directora de la revsita. / jesús garcía

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Mujerhoy.com ha celebrado la séptima edición de sus Premios Belleza, donde se han otorgado 16 galardones en las diferentes categorías de mejores productos cosméticos de 2018. Los ganadores se han elegido teniendo en cuenta las más de 7.000 votaciones online de las lectoras, a las que se han unido la selección de un jurado de expertas en el sector y las elecciones de las periodistas de la redacción.

Vídeo. Alba Galocha, la presentadora de los Premios Belleza Mujerhoy. Haz click en la foto para descubrir el vídeo con lso mejores momentos del evento. / Fotos: jesús garcía / vídeo: alicia miranda

La top model española Alba Galocha ha sido la presentadora del acto, celebrado en el Palacio de Neptuno de Madrid y decorado para por Ikea, al igual que en ocasiones anteriores. Durante el mismo la modelo ha confesado que el único uniforme que admite es el maquillaje, categoría que, por supuesto, no ha faltado en la entrega de Premios.

Charo Carrera, directora de Mujerhoy, ha comunicado a los asistentes que Mujerhoy.com se “ha confirmado como líder de las webs femeninas del país, con casi cinco millones de usuarios únicos (4.820.000)”. Y ha reconocido la labor de su equipo y el esfuerzo que ha realizado para ascender desde el noveno puesto en el que estaba hace diez meses hasta el primero de la lista de webs Femeninas de Comscore (moda, belleza y lifestyle), lugar en el que se ha mantenido en octubre y noviembre, después de alcanzar la segunda posición en septiembre.

También ha agradecido a Gervasio Pérez, director de Moda y Belleza de Mujerhoy, su implicación en el diseño de los galardones, de los que ha sido autor en su faceta como escultor y artista.

La directora general de Taller de Editores, Laura Múgica, ha resaltado la buena salud de la que goza el sector de la belleza, que vive uno de sus mejores momentos gracias a los lanzamientos más innovadores de las marcas cosméticas.

Laura Múgica, directora general de Taller de Editores, durante su intervención. / jesús garcía

Además, ha bromeado al compartir una anécdota personal de esa misma mañana: se ha dado cuenta de que a diario utiliza más de 16 productos de belleza –número de los premios que se han otorgado hoy–, “hecho que confirma, sin lugar a dudas, que la cosmética está más que presente a diario en nuestras vidas”.

Además, ha recordado que hace siete años, cuando decidieron vehiculizar los premios de Mujerhoy a través de su web, fueron pioneros en otorgar el protagonismo a la versión digital de la revista. Hoy esa web lleva dos meses de liderazgo en el sector digital de revistas femeninas y su hermana mayor, la revista en papel, sigue siendo el segundo suplemento más importante de nuestro país, por detrás de XL Semanal, que también pertenece a Taller de Editores.

Los ganadores de los VII Premios Belleza Mujerhoy.com:

· Cuidado del cabello: Champú Micelar de Pantene. Ha recogido el premio Blanca Bueno, Responsable de Comunicación de P&G Hair Care para el Sur de Europa.

· Cabello styling: Source Essentielle Radiance Oil de de L’ Oréal Professionnel. Ha recogido el premio Macarena Berenguer, Jefe de grupo Haircare & Styling de L’ Oréal Professionnel.

· Dermocosmética: Flavo-C Melatonin de Isdin. Ha recogido el premio Maria Puigbò, Business Unit Manager de Isdinceutics.

· Color: Rouge G de Guerlain. Ha recogido el premio María Borrás, Directora de Comunicación y Relaciones Públicas de Guerlain.

· Fragancia mujer: Infusion Mandarine de Prada. Ha recogido el premio Ángeles Corzo, Communication Executive Spain de PUIG.

· Perfume revelación: Eau de Citron Noir de Hermés. Ha recogido el premio Olivier Cheronnet, Managining Director de Hermès Parfums Europe Sud.

· Perfume flechazo: Eau Fresh Wonderlust de Michael Kors. Ha recogido el premio Virginia Lázaro Ferro, Directora de comunicación ADF Iberia.

· Tratamiento ojos: Advanced Night Repair de Estée Lauder. Ha recogido el premio Daria von der Pahlen, Communications and PR Director de Estée Lauder & Tom Ford.

· Sérum: L'Intégral Anti-Âge Sisleÿa de Sisley. Ha recogido el premio Álvaro Artiach, Director General de Sisley.

· Base de maquillaje: Fix It Forget It Setting Mist de Lancôme. Ha recogido el premio Susana Arribas, Directora de Comunicación de Lâncome.

· Tratamiento facial diario: Essential Energy Gel-Crème Hydratant de Shiseido. Ha recogido el premio Marta Díaz, Directora de Comunicación de Shiseido.

· Tratamiento facial premium: Sublimage L'Extrait de Créme de Chanel. Ha recogido el premio Emmanuelle Monreal, Jefe de Prensa de Belleza para España y Portugal de Chanel.

· Tratamiento facial específico: Skin Illuminating de Elizabeth Arden. Ha recogido el premio Joaquín Gordon, Director General de Elizabeth Arden.

· Tratamiento de cuerpo específico: Gel de Ducha Concentrado Granada de Yves Rocher. Ha recogido el premio Maria Orea, PR, ePR & Content Manager de Yves Rocher.

· Cuidado de cuerpo diario: Lait Corps Hydratant Velours de Clarins. Ha recogido el premio Amaia Marquínez, Directora de Marketing del Grupo Clarins.

· Mejor campaña de comunicación: Única de Adolfo Domínguez. Ha recogido el premio Ángeles Corzo, Communication Executive Spain de Puig.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?