11 cremas y otros cosméticos con fermentos que necesita tu piel

Son las cremas de lujo más caras del mercado. Algunas incluso superan los 2.000 euros. Y contienen fórmulas ultratecnológicas de máxima potencia con ingredientes exclusivos casi imposibles de conseguir. Así que tienes que pensar en ellas como una inversión. Como cuando te planteas comprar un buen bolso. Al igual que sucede con los accesorios deluxe, estos tratamientos exclusivos, que controlan arrugas y firmeza, se pueden combinar con tus cosméticos habituales para mejorar sus resultados.
Este elixir de regeneración concrentra células madre de una rosa excepcional creada por hibridación en 1973. Absolu L'Extrait de Lancome (378 euros).
Las moléculas efímeras de vanilla planifolia se encapsulan para un máximo poder antiedad justo en la aplicación. Sublimage L’Extrait de Crème de Chanel (490 euros).
Su activo secreto (Miracle Broth) procede de una fermentación de algas marinas con altísima potencia hidratante. Crème de La Mer Edición Vintage de La Mer (280 euros).
Su Complejo Or Rouge GFC frena la glicación celular, culpable del envejecimiento, con una textura ultraligera. Or Rouge Fluide de Yves Saint Laurent (294,40 euros)
En su tarro de porcelana negra de Benardaud hecho a mano contiene Blackinmmune, extracto de orquídea negra de los Andes peruanos. Orchidée Impériale Black Edición Porcelana de Guerlain (1.220,40 euros)
Con células madre de brote de grosella negra, consigue una recarga total de energía celular mientras duermes. Baume Global Anti-Age Nuit de Stendhal (204,50 euros).
Une cytovectores de colageno con polvo de diamante y turmalina y con células madre vegetales en un cóctel antiedad reenergizante.Diamant de Beauté Cream Concetré de Minuit Régénerateur de Carita (c.p.v.).
Su Tecnología Inteligente de Selección del Objetivo (ITD) libera los activos reparadores justo donde se necesitan. Super Cream de 3LAB (920 euros).
Las dos joyas de la investigación de Sensai (Koishimaru Silk EX y Sakura Eternal Complex) se combinan para una hidratación total. Ultimate The Cream de Sensai (340 euros).
Su fórmula se inspira en los resultados de los procedimientos de medicina estética de La Clinic-Montreaux. Re.PLASTY Laserist Sérum de Helena Rubinstein (275 euros).
Esta edición limitadísima es un regenerador con el orujo que se obtiene tras la presión de la uva durante la vendimia. L'Or de VieLa Cure Millesime de Dior (2.200 euros). En El Corte Inglés.
Su Phyto-complex Pro-Firm 7 (con siete extractos vegetales) favorece la tensión de la piel a todos los niveles. Sisleÿa L’Integral Anti-Age Sérum Concentré Fermeté de Sisley (400 euros).
Su complejo Skingene-cellEnmei contiene extracto de una planta sagrada en Japón con poderes curativos.Future Solution LX Total Protective Cream de Shiseido (375 euros).
Su complejo AWF5 promete reforzar las estructuras cutáneas y densificar la matriz extracelular dérmica. V-LIne Lifting Cream de Valmont (225 euros).
La savia negra del alga vital ha demostrado su capacidad de reforzar el equilibrio de la piel y ayudar a sus defensas. Le Soin Noir Crème de Givenchy (357 euros).
La remasterización de este icono de la cosmética de alta gama contiene el nuevo y biotecnológico Caviar Premier. Skin Caviar Luxe Cream de La Prairie (770 euros).