Ahora más que nunca, necesitas una crema de manos y estas son las más hidratantes y reparadoras

“Se realizan 400.000 procedimientos quirúrgicos de esta naturaleza en nuestro país y las personas operadas ya no se esconden, sino que comparten los resultados en redes sociales”, cometa Jesús Benito Ruiz, presidente de la Asociación Española de Cirugía Plástica y Estética. De hecho, la cirugía estética presenta un crecimiento exponencial anual del 4%, donde el 85% de los operados son mujeres y el 15% hombres, según daos de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética.
Sin embargo, las famosas aún no reconocen haber pasado por el quirófano… La última en hacerse un retoque estético ha sido Tamara Falcó, ganadora de Masterchef Celebrity, que no duda en aplicarse los tratamientos de belleza más punteros para lucir resplandeciente.
Lo que sí está claro es que las famosas han recurrido a algunos pinchazos de bótox, ácido hialurónico, vitaminas u otras infiltraciones rejuvenecedoras para lucir esos rostros que cada día se muestran más jóvenes.
La actriz española posa en su cuenta de Instagram para este selfie en el que, además de divina de pelo y envidiable de piel perfecta, se nota que sus labios están en plena forma y mejor dibujados que nunca. Tanto que parece que la zona del arco de cupido está ligeramente elevada. ¿Se habrá inyectado ácido hialurónico?
Sharon está tan contenta con el resultado de sus retoques que incluso ha mostrado su imagen para la campaña mundial de un laboratorio que fabrica ‘fillers’ intradérmicos que se emplean para rellenar arrugas y corregir la pérdida de volumen en pómulos, labios y mentón. Salta a la vista que el resultado es espectacular.
La que fuera protagonista de ‘Shakespeare enamorado¸ ha probado de todo para parar el paso del tiempo en su rostro, incluso dejarse picar por abejas para atacar a las arrugas. Sin embargo, ella misma ha reconocido que llegó un momento en el que se pasó con el bótox, que le provocó la pérdida de expresión. Menos mal que supo parar a tiempo.
Cuando su fama comenzó a despuntar Blake se afinó la nariz y se arregló la dentadura. Con el paso de los años la protagonista de la serie ‘Gossip Girl’ también ha aumentado el tamaño de sus labios y ha mantenido las arrugas de su frente a raya.
Las malas lenguas dicen que Elsa ha sido de las famosas que más veces ha entrado en quirófano. Nariz, labios, pómulos, pecho, trasero, vientre, muslos son algunas de las partes del cuerpo que se ha retocado. Sin embargo, a pesar de haberse retocado desde bien joven, la actriz ha conseguido estar estupenda.
Los medios de comunicación americanos llegaron a afirmar que Demi se había gastado dos millones de euros en cirugías estéticas, donde incluso se incluía una operación de rodillas para afinarlas. Y, a pesar de que ha desmentido que se haya operado, a lo mejor no ha entrado en quirófano, sí que se ha hecho algún que otro retoque de medicina estética.
La única operación que ha reconocido hacerse la archiconocida Rachel, de ‘Friends’, es la de nariz, aunque por exigencias médicas porque tenía el tabique desviado. Pero el hecho de que no haya pasado por quirófano de nuevo no significa que no haya recurrido al bótox o a las infiltraciones de rejuvenecimiento facial.
La presión de Hollywwod ha producido que Halle tuviera la tentación de hacerse algún retoque estético, pero ella admite que finalmente no se ha rendido al bisturí. Por tanto, el elixir de la eterna juventud lo ha logrado con ayuda de algunos pinchazos estratégicos en su rostro.
La actriz es como el buen vino: mejora con loa años ya hora está incluso más guapa que cuando tenía veinte años. Eso sí, ha sido capaz de rejuvenecer su rostro sin perder un ápice de expresividad. ¿Su secreto? Una concienzuda rutina de belleza diaria, visitas periódicas al centro de estética y seguro que algún pinchacito discreto.