belleza

De Kim Kardashian a Paula Echevarría: estas son las cremas de farmacia preferidas de las famosas

Su precio es bajo, pero sus beneficios elevados. Ese es el principal motivo por el que famosas como Kim Kardashian, Victoria Bekcham o Paula Echevarría comprar algunas de sus cremas favoritas en la farmacia.

Pincha la imagen para descubrir las mejores cremas antiedad de farmacia para arrugas y firmeza./Imaxtree: akris

Pincha la imagen para descubrir las mejores cremas antiedad de farmacia para arrugas y firmeza. / Imaxtree: akris

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

Las famosas pueden permitirse comprar cremas y productos cosméticos de precios elevados, elaborados con ingredientes y activos muy preciados. Sin embargo, muchas veces confían en las cremas de farmacia y muchas de ellas han reconocido ser fans de productos de botica cuyo precio no supera los diez euros. Descubre cuáles son sus cosméticos preferidos de venta en farmacia.

Kim Kardashian reveló el año pasado que su rutina completa para el cuidado de la piel está compuesta por 17 productos, que suman 4.500 dólares. Sin embargo, a pesar de que se gasta muchísimo dinero en productos de belleza, sabe reconocer un buen cosmético, aunque su precio no sea desorbitado. De hecho, en sus Instagram ha escrito: “en la farmacia puedes encontrar artículos realmente efectivos sin tener que gastar mucho dinero”. Entre sus favoritos low cost están Retinol Correxion Deep Wrinkle Night Cream de Roc, el gel limpiador de Cetaphil, el Aceite Multiusos de Bio-Oil, la Crema Regenerist Whip SPF 25 de Olay, el Contorno de ojos Hydro Boost de Neutrogena y la mascarilla de un solo uso Hydrate + Glow de Pond's.

Rihanna, Victoria Beckham, Julia Roberts y Rosie Huntington-Whiteley no pueden vivir sin Skin Food de Weleda. Esta crema reparadora es perfecta para áreas secas, labios agrietado y zonas irritadas; además, también se puede utilizar como aftersun, para cuidar las cutículas y para tratar las durezas de pies. Rihanna prepara sus uñas con ella antes de hacerse la manicura, Julia se la aplica en las manos tras lavar los platos y en pies y codos para lograr una hidratación extra y Victoria la mezcla con aceite de coco para cuidar la piel de su cuerpo durante el verano.

Con esta imagen en su cuenta de Instagram Rosie Huntington-Whiteley demuestra lo mucho que le gusta la crema Skin Food de Weleda. / Instagram: @rosiehw

Paula Echevarría es otra de las famosas que cada mes prueba lo último en cosmética. En cambio, hay un producto que no cambia por ninguna novedad cosmética: SYL 100 SPF50 Color de los laboratorios Skin Clinic. La actriz utiliza esta crema hidratante con color y protección solar 50 de marzo a octubre, ya que la protege del sol a la vez que aporta un ligero color a su rostro, sin aportar nada de grasa.

A Meghan MarkleEmily Ratajkowski les une Aquaphor de Eucerin. Este bálsamo es perfecto para aportar un extra de luminosidad a la piel. Y, mientras Daniel Martin, el maquillador de cabecera de la duquesa de Sussex aplica este bálsamo sobre sus pómulos para hacerlos más jugosos, Emily se lo extiende sobre labios y contorno de ojos para brillar por la noche.

No te pierdas...

- Las 12 mejores cremas de farmacia hechas en España

- Estas son las mejores cremas de farmacia para acabar con las manchas

- ¿Te estás dando mal las cremas? Esta es la forma correcta de aplicarlas

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?