belleza

Teresa Bass revela el secreto de su exfoliante natural de labios

La influencer ha revelado cómo consigue que sus labios estén siempre suaves e hidratados y lo mejor de todo es que ¡Tú también podrás lograrlo con dos ingredientes naturales muy asequibles!

Pincha en la imagen para ver los bálsamos de labios con color más bonitos./Instagram.

Pincha en la imagen para ver los bálsamos de labios con color más bonitos. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Teresa Bass conoce los beneficios de los productos y tratamientos naturales, por eso y porque con el cambio de temperaturas nuestros labios son los que más sufren, ha decidido compartir con sus seguidores en las redes uno de sus tratamientos de exfoliación favoritos y ¡que tú también podrás hacer en tu casa!

De hecho, si tú también quieres librarte de los labios cortados, eres de las que siempre se los está mordiendo o el cambio de temperaturas te los reseca al máximo, tenemos que decirte que este truco 'beauty' de la 'influencer' será tu salvación.

"Mezclo miel con azúcar y lo froto. Se quedan suaves hidratados y sin pieles muertas", así lo ha revelado en uno de sus 'stories' de Instagram, cuando una de sus seguidoras le preguntaba por su rutina favorita para exfoliar los labios.

Teresa Bass ha revelado el secreto 'beauty' para mantener unos labios suaves, hidratados y sin pieles muertas. / Instagram.

Sí, como lo lees... ¡Solo necesitarás miel y azúcar! para conseguir esos labios suaves, hidratados y perfectos que siempre vemos y envidiamos de nuestras famosas e influencers favoritas.

Solo tendrás que mezclar una pequeña cantidad de ambos ingredientes en un cuenco pequeño y hasta lograr formar una pasta consistente.

Solo necesitas miel y azúcar para conseguir tu propio exfoliante de labios natural. / Getty.

Para aplicarlo, te recomendamos que apliques el exfoliante en tus labios dando un suave masaje con la yema del dedo. De esta manera conseguirás eliminar las impurezas, las pieles y las células muertas. Después retíralo con agua tibia y ¡listo!

Ya no tienes excusa para lucir unos labios espectaculares como los de Teresa Bass y sin necesidad de gastarte un dineral en tratamientos o productos de belleza poco asequibles.

No te pierdas...

- El producto rejuvenecedor que no falta en la rutina de noche de Ariadne Artiles es...

- Con este truco alargarás la vida de tus pestañas postizas

- Los mejores tratamientos para conseguir los brazos tonificados de Letizia Ortiz

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?