belleza

Descubre cómo sacarle el máximo partido al aceite preferido de las famosas

Aunque su principal objetivo es eliminar las estrías, el aceite favoritos de famosas como Kim Kardashian o Victoria Beckham tiene muchísimas utilidades más. Te descubrimos todos sus usos para que le saques el máximo rendimiento.

Pincha sobre la imagen y descubre diez aceites secos para usar en cara, cuerpo y pelo estrías./instagram: @kimkardashian

Pincha sobre la imagen y descubre diez aceites secos para usar en cara, cuerpo y pelo estrías. / instagram: @kimkardashian

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

Hay cosméticos que se vuelven auténticos iconos de belleza por dos motivos: sus beneficios y formas de uso son innumerables y las famosas que los alaban también. Este es el caso del aceite Bio-Oil, uno de los productos beauty preferidos de Kim Kardashian –ella ha declarado que lo usa en todo su cuerpo, incluso cuando ha estado embarazada– y de otras muchas famosas. El ángel Candice Swanepoel se lo aplica en el cuerpo y en el pelo,  Kate Middleton ha prevenido la aparición de estrías durante sus embarazos gracias a él y Victoria Bekcham y Scarlett Johansson también han confesado ser fans. Aquí tienes una guía de cómo usarlo de pies a cabeza:

Difumina las estrías

Su acción principal es la de difuminar las estrías. Su fórmula contiene vitaminas A y E, y aceites de romero y la manzanilla, por lo que es un producto perfecto para hidratar y calmar la piel en profundidad. Además, como también aumenta la elasticidad de la piel, previene la aparición de nuevas estrías.

Sirve como primer labial

¿Sabías que es capaz de fijar mejor el color de tu barra de labios? Tan solo tienes que aplicar una capa fina de Bio-Oil en los labios y actuará a modo de primer. Además, tu boca estará muy hidratada.

Elimina cicatrices

Si aplicas el producto a diario alrededor de una cicatriz comprobarás que la apariencia de esta será cada vez menos visible a simple vista. Y esto también ocurre con las marcas de acné. Eso sí, debes esperar a que la herida se haya curado por completo antes de extender el aceite.

Se puede usar en cuerpo, cara y cabello.El aceite multiusos Bio-Oil (21,95 €). / d.r.

Unifica el tono

La vitamina A también es conocida por su acción despigmentante, ya que es capaz de unificar el tono y hacer que el área se vea mucho más uniforme. Y, aunque hayas tomado el sol de forma comedida y bien protegida, no está demás que apliques Bio-Oil después de la exposición para ayudar a la regeneración cutánea y evitar la hiperpigmentación.

Ilumina el rostro

Aplícalo por la mañana, justo antes de maquillarte y, aparte de lucir un efecto dewy, también lograrás que el maquillaje te dure más tiempo. Y, para un extra de luz aplícalo también sobre los pómulos, una vez hayas terminado tu look.

Protege el pelo

Este aceite no solo se puede usar en cara y cuerpo, sino que también lo puedes aplicar directamente en el cabello. Extiende unas gotas de medios puntas antes de ir a la piscina o a la playa y así tu melena no solo estará hidratada; también estará protegida del cloro y de la sal

Fortalece las uñas

No solo es perfecto para hidratar cutículas – elimina el aspecto blanquecino que les da la falta de hidratación. y las áreas más secas de manos y pies; también fortalece las uñas quebradizas y las que se abren en capas. Basta con aplicarlo a diario sobre ellas.

No te pierdas...

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?