belleza

Súper a favor del eyeliner con doble raya que lleva África de Operación Triunfo

África Adalia, la instagramer oficial de Operación Triunfo, sigue deslumbrando desde sus stories con maquillajes originales y favorecedores. Te va a encantar el doble cat eye y la sombra rosa que lleva en su último make up. Directo a favoritos.

Pincha en la foto para ver ocho eyeliners líquidos en color negro, para sobrevivir a los rigores del verano./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver ocho eyeliners líquidos en color negro, para sobrevivir a los rigores del verano. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

África Adalia es una de las ex concursantes de Operación Triunfo con más seguidores en las redes. Desde el minuto uno fue etiquetada como la instagramer y, una vez fuera de la Academia, ha demostrado su sabiduría social con una intensa actividad digital-social. Su objetivo máximo es la canción y de hecho quedan menos de dos meses para que se estrene el vídeo clip de su primer single, una canción de baile con base de reggaeton. Sin embargo, la especialidad en la que está destacando, y mucho, es (además del twerking) el maquillaje. No le quitamos ojo a su maestría con el eyeliner. Nos da muchas alegrías.

Primer plano del doble eyeliner que lleva África, de Operación Triunfo. / INSTAGRAM

En una de sus últimas historias en Instagram, África nos ha sorprendido con dos ideas de maquillaje que nos encantan como make up de verano. La más espectacular es el original cat eye doble con eyeliner negro. El efecto gatuno y sofisticado que le aporta a la mirada es una genialidad. Importante utilizar un eyeliner líquido con el que se pueda dibujar con total precisión la raya del ojo, pues las dos líneas van relativamente juntas. De hecho, le da bastante intensidad a la mirada, suficiente como para prescindir de unas pestañas con mucho rimmel o incluso con extensiones.

Sin embargo, el toque definitivo del maquillaje y la idea que nos ha conquistado totalmente son las sombras. O, más bien, la sombra, porque se trata de una única masa de color rosa pastel en el lagrimal. La verdad es que nunca se nos hubiera ocurrido aplicar el color en los ojos de esta manera, con lo que tenemos que darle las gracias a África por su creatividad o por su buen ojo a la hora de clonar técnicas geniales. Que sepas que te vamos a copiar, África.

No te pierdas

Eyeliner blanco: esta es la única tendencia de maquillaje que tienes que llevar este verano

Cristina Pedroche lleva el eyeliner morado que no te vas a quitar

Teresa Bass ha dado con un eyeliner de larga duración muy fácil de aplicar

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?