belleza

¿Tu base de maquillaje te marca más arrugas? Ficha las prebases más vendidas de Amazon para una piel lisa

Si todavía no tienes una prebase en tu neceser es el momento de probar las más vendidas de Amazon: dejan la piel tan lisa y suave al instante que no vas a necesitar base de maquillaje.

Haz click en la imagen para descubrir las mejores cremas hidratantes con color que te aseguran el look no make up perfecto./imaxtree

Haz click en la imagen para descubrir las mejores cremas hidratantes con color que te aseguran el look no make up perfecto. / imaxtree

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

¿Quién dijo que el maquillaje no hace milagros? El efecto Photoshop existe en la vida real y está al alcance de nuestra mano con un producto de belleza que pone buena cara al instante independientemente de las horas que hayas descansado. Hablamos de las veneradas prebases que puedes utilizar en solitario o junto a los polvos bronceadores, y te mostramos las tres más vendidas de Amazon, las que según sus compradoras nunca fallan. ¿Será verdad eso de que el cliente siempre tiene la razón? ¡Toma nota! (Por si acaso).

De larga duración

Si quieres mantener el efecto todo un día entero, la prebase alisadora Infalible de L'Oréal Paris es un acierto. Es la primera más vendida de Amazon y cuenta con más de 300 opioniones de clientas que destacan su acabado suave y aterciopelado. Sus polímeros suavizantes alisan la piel y borran las imperfecciones. Rellena los poros, aumenta la duración del maquillaje y es apta para todo tipo de pieles. Aplícala en movimientos circulares antes de aplicar la base. Y lo mejor es que actualmente está rebajada de 14,27 a 8,20 euros. ¡Pruébala!

Prebase alisadora Infalible de L'Oréal Paris. (8,20 euros). / amazon

Con color

Si a una prebase le añades color, te aseguramos que no vas a volver a utilizar una base de maquillaje. O al menos en verano cuando la piel pide productos más ligeros y menos pesados. La Garnier Skin Active BB Cream Matificante actúa como un corrector que disimula las imperfecciones del rostro de inmediato. Quienes la han probado aseguran que es perfecta para su uso diario. Su fórmula antioxidante con vitamina C, reaviva el brillo y la luminosidad de la piel. Esta indicado para las pieles mixtas y grasas, y está rebajada. Ahora puedes conseguirla por 8,75 euros.

Garnier Skin Active BB Cream Matificante. (8,75 euros). / amazon

Con protección solar

Por último, no debemos olvidar lo importante que es que todo lo que le apliquemos a nuestro rostro, nos proteja de los rayos más dañinos del sol. El primer con protección SPF 20Max Factor FaceFinity All Day cumple esa función además de regular el exceso de sebo en la piel a través de sus micro correctores y matificar la dermis. Está indicada para todo tipo de pieles y puedes aplicarla con una brocha o con la yema de los dedos. Recuerda: siempre antes del maquillaje para que cumpla su función. (12,99 euros).

Primer Max Factor FaceFinity All Day. (12,99 euros). / amazon

Y además...

- 8 prebases de maquillaje para una piel perfecta al instante

- Los polvos de sol más vendidos de Amazon cuestan menos de cinco euros y dejan un bronceado muy natural

- Las 5 máscaras de pestañas más vendidas ahora están rebajadas y harán milagros con tu mirada

Temas

Amazon

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?