Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ella no lo ha confesado, pero sus seguidores parecen furiosos porque la influencer haya querido operarse del pecho y no lo haya comunicado. La primera imagen de Paula Gonu es de hace unos años con el pecho natural, ahora luce su delantera con mucho más volumen.
instagram/paulagonu
Una de las influencers que este 2019 ha pasado por quirfano para aumentarse el pecho. Tras dar a luz a su único hijo, ana Moya ha confesado innumerables veces que perdió mucho pecho y ahora que no tiene que dar de mamar a Mateo, ha tomado la decisión de ponerse algunas tallitas más.
instagram/anamoyacalzado
A diferencia de la mayoría de mujeres que se operan el pecho para aumentarlo, Aida Domenech pasó por quirófano hace más de cinco años para disminuirlo (ahora usa una 90B). No se sentía cómoda con él y ha asegurado en más de una ocasión que le provocaba dolor de espalda. Compartió en YouTube un vídeo dónde explica todo el proceso y sus inseguridades a la hora de dar este paso tan importante para ella.
instagram/dulceida
Al igual que Aida Domenech, Anita Matamoros, la hija de Kiko Matamoros, se ha pasado operado recientemente del pecho para quitarse alguna que otra talla. ¡Y está muy feliz con su delantera!
instagram/_anitamatamoros
Ni ha confirmado ni desmentido haberse operado del pecho y aumentado su talla del sujetador, pero sus seguidores parecen tener claro este hecho.
instagram/rociocamacho
Aunque no lo creas, Paula Ordovás también ha pasado por el quirófano. Su intención no era la de tener un resultado otable, simplemente quería ampliar de manera sutil la talla de su sujetador. Ahora luce un pecho muy natural.
instagram/paulaordovas
La influencer granadina afirmó a través de Instagram Stories haberse operado el pecho hace unos años. ¡Y el resultado le encantó!
Instagram/bdebetcher