7 cremas de noche nutritivas para levantarte con 10 años menos

Los diseños de margaritas en las uñas o los tonos naturales han abanderado las tendencias de nuestras manicuras de primavera. Pero el buen tiempo se acerca y los colores de uñas para el verano 2020 se avivan a pesar de que los tonos pasteles, como el lila, el verde menta o el rosa bailarina seguirán triunfando esta temporada. Elige tu esmalte favorito entre estos de efecto gel y de larga duración y empieza a practicar tu manicura en casa.
El tono naranja intenso ultrabrillo 431 Pow Vernis de Dior es puro verano. (c.p.v.).
El blanco es un clásico perfecto para llevar en solitario este verano y acertar siempre. Ficha la laca de uñas de NARS en el tono Ecume. (20 euros). Disponible en El Corte Inglés.
Una manicura natural es una gran aliada a la hora de lucir uñas bonitas en verano. La versión rosa bailarina iluminará tu bronceado al 100%. Toma nota: N°02 Light Pink de Givenchy. (24,95 euros). En Sephora.
Si lo que quieres es hacerte con los colores más vivos y sólidos, ficha los esmaltes de OPI como este amarillo Sun, Sea, and Sand in My Pants de la colección Lisbon. (10,50 euros).
Los tonos neón también se cuelan en nuestras manicuras de verano para las más atrevidas y esta versión rosa de Chanel es ideal. (27 euros).
De nuevo, un tono pastel conquista la tendencias. Este esmalte lila de la colección de Sephora demuestra que este color no solo queda fenomenal en prendas. (4,95 euros).
El Classic Blue fue el Pantone del 2020, lo que dejó claro que las tonalidades del azul iban a pisar fuerte esta temporada. El tono Kinetic Blue de Yves Saint Laurent es todo un homenaje. (16,82 euros).
Pero su versión pastel le pisa los talones porque sienta de maravilla y porque sencillamente nos transporta de inmediato al verano. Ficha el esmalte 219 Blue Siesta de la Colección Chill & Relax Color´s de Mavala.
El verde menta vuelve cada año para hacer nuestras manicuras más bonitas. Toma nota: Jealous Much de Orly.
La frambuesa es el color más destacado de la colección de esmaltes veganos Go Green de Yves Rocher. (4,95 euros).