Crear una cuenta
Iniciar sesión
Se absorbe inmediatamente y contiene un complejo Avanzado de Amino-Péptidos que se enacarga de combatir los signos de la edad, rellenar las arrugas y alisar la superfiicie de la piel. Pero, además, lleva un escudo deprotección de SPF30.
OLAY
Esta crema con protección solar SPF 20 Multi-Intensive de Clarins responde a las necesidades más exigentes de las pieles que sufren fuertes cambios hormonales con el paso de la edad. Entre sus ingredientes se encuentran los extractos de pulpa de pequi, de karité, de tomate o de tomillo. Un cóctel que ilimuna, alisa, nutre, atenúa arrugas, combate la flacidez y evita las manchas. (86,95 euros).
D.R.
La emblemática Magic Cream de Charlotte Tilbury, sí esa que adoran las famosas, también contiene factor de protección SPF 15, un filtro solar contra los rayos UVA que protege la piel de los signos de la edad provocados por el sol. Además de ser un perfecto antiedad gracias a ingredientes de la talla del ácido hialurónico, la rosa mosqueta, la camomila, la vitamina E y los extractos de pensamiento salvaje. (63,95 euros/30ml).
D.R.
La crema Daily Essential Moisturiser SPF50+ de Alpha H es el perfecto protector para utilizar a diario, ya que protege al rostro de las agresiones exteriores y el envejecimiento prematuro. Es apta para todos los tipos de pieles y su textura es ultraligera, perfecta para verano. (36,95 euros).
D.R.
La Ultra Facial Cream de Kiehl's es un clásico al que recientemente le han añadido los beneficios de un filtro solar SPF 30 que actúa durante 24 horas dejando la piel lisa, hidratada y sin ningún tipo de imperfección. (29,50 euros).
D.R.
La crema de día Superdefense de Clinique es perfecta para combatir el envejecimiento de las pieles maduras y para reforzar la barrera cutánea de las agresiones externas. (43,95 euros).
D.R.
La crema con protección solar SPF 20 más suave y sedosa de Shiseido que ilumina el rostro y lo perfecciona gracias a la tecnología ReNeura que garantiza a la piel la perfecta absorción de todos los beneficios. (74,55 euros). Ideal para las pieles más jóvenes.
D.R.
Acción antiedad, reparadora, detoxificante, protectora, hidrantante y calmante gracias a su extracto de caviar, al aceite de argán, a la macadamia, al extracto de alga roja, y al ácido hialurónico. Toma nota: Sensilis Supreme Renewal Detox SPF 15. (33,60 euros).
D.R.
Si de algo puede presumir la crema A Perfect World de Origins es de unos ingredientes naturales de altura, como el té blanco o el extracto de Edelweiss y abedul. Tiene SPF 40 y en tan solo cuatro semanas el aspecto de las piel (y sus imperfecciones como granitos, rojeces o poros) mejorará visiblemente. (49,95 euros).
D.R.
La fórmula de la DayWear Anti Oxidant de Estèe Lauder con vitamina C y E nutre la piel en profundidad durante 72 horas y la protege de los rayos del sol y de la contaminación gracias a su protección solar SPF 15. (53,95 euros).
D.R.
Los 8 beneficios en un solo paso de la Eight Hour Great 8 Daily Defense Moisturizer SPF 35 de Elizabeth Arden merecen la pena: perfecciona, hidrata, purifica, ilumina, combate la grasa, protege, defiende y no deja marcas ni residuos. (39,95 euros).
D.R.
Crema hidratante sin aceites con SPF 30 de largo espectro de Mario Badescu. Hidrata y protege la piel contra los radicales libres que aceleran el envejecimiento. (31,55 euros).
D.R.