Las mejores cremas, sérums, contornos de ojos, aguas micelares y tónicos con ácido hialurónico que darán volumen a tu piel además de reducir las arrugas y disimular las líneas de expresión

Sabemos que ya haces mucho por ellos y que hace tiempo que los exfolias y los aplicas mascarillas y parches para que no pierdan ni volumen ni su característica hidratación. Pero debes tener en cuenta (ahora y siempre) que los labios también sufren las consecuencias de no crear una barrera entre la piel tan sensible de esta zona y los rayos UVA y UVB, los únicos culpables de hacer que tu boca pueda envejecer, secarse o agrietarse con total facilidad. Por eso, ahora que ya tienes localizada esa crema facial con protección solar que combina perfectamente con las necesidades de tu rostro, es el momento de especificar y añadir al neceser un fotoprotector labial barato y efectivo para llevar siempre en el bolso y mantener unos labios suaves, hidratados y bonitos.
Bálsamo hidratante para los labios con SPF 30, la fórmula desarrollada específicamente para la piel de los labios por Shiseido. Toma nota: Sun Lip Color Splash. (29,95 euros).
El labial Eight Hour Cream de Elizabeth Arden calma, repara, hidrata y protege a los labios del sol con su SPF 15 e ingredientes de la talla de la vitamina E o el ácido salicílico. Disponible también con color. (25,55 euros).
Las enzimas reparadoras y los antioxidantes, son el secreto del fotoprotector labial liposomado Repaskin labial de Sesderma. (7,95 euros). Su alta protección previene el fotoenvejecimiento y el daño celular.
Protege e hidrata con la barra de labios protectora Face Lip Balm de Mimitika con ingredientes naturales como el aceite de coco y el extracto de semilla de uva. (5,95 euros).
Sugar Tinted Lip Treatment de Fresh, una barra de labios con color natural e hidratante que además, protege a los labios de las arrugas producidas por el sol.
Este stick fotoprotector es perfecto para mantener los labios a salvo de los rayos solares. Idèal Soleil de Vichy. (8,10 euros).
La firma Camaleon ofrece varios labiales con color y protección solar de 50 que regenera los labios, los hidrata y aporta un velo de color natural e irresistible. Ingredientes top: manteca de karité, aceite de aguacate y vitamina E. (6,93 euros).
Butterstick Lip Treatment SPF 30 es el bálsamo estrella de Kiehl's elaborado con aceite de coco y otros antioxidantes como la manteca de limón. Disponible en varios colores. (20 euros).
Con la máxima protección, el stick de ISDIN protege a adultos y a niños de las quemaduras provocadas por el sol. (5,90 euros).
Con manteca de Kokum y aceite de aguacate, que alargan la hidratación de los labios y con una protección solar media, el Stick Labial de Babé con SPF 20, está indicado para los labios secos y muy secos. (4,20 euros).