Crear una cuenta
Iniciar sesión
La crema alisadora Vinoperfect de Caudalie es una opción perfecta si lo que quieres es difuminar manchas y prevenirlas, una de las imperfecciones del rostro que más tapamos con maquillaje. Además, ilumina y unifica el cutis. (29,44 euros).
D.R.
Una crema de lujo a precio low cost que va a dejar tu piel perfecta es la Revitalift de L'Oréal con retinol y SPF 30 que previene de las arrugas producidas por el sol. Su rápida absorción tonifica, hidrata y unifica el color del rostro. (8,50 euros).
D.R.
La crema alisadora Q10 de Nivea no solo es el perfecto antiarrugas low cost, también es matificante, lo que quiere decir que desde su primer uso las rojeces van a desaparecer. (9,45 euros).
D.R.
Es un best seller de Amazon con casi 2.000 valoraciones positivas: esta crema para el día y para la noche de Yeouth refresca la piel y la rejuvenece al instante gracias a su fórmula con ácido hialurónico, extracto de caracol, té verde y péptidos. Ideal para todo tipo de pieles. (25,95 euros).
D.R.
Si quieres una piel glow, radiante y ultra luminosa no lo dudes: lo tuyo es la vitamina C que contiene esta crema tonificante de The Body Shop. (21,07 euros).
D.R.
La Olay Regenerist está indicada para reafirmar las pieles maduras que han perdido la expresión y la flexibilidad de la piel. Alisa el rostro, lo suaviza y lo revitaliza al instante. (20,25 euros).
D.R.
La crema en gel Energie de Vie de Lancôme acaba con la fatiga y los rostros apagados combinando Goji Berry, French Melissa y Gentian. Aporta flexibilidad, luz e hidratación. (36 euros).
D.R.
Loción anti imperfecciones de Clinique. (27,91 euros).
D.R.