¡Adiós flacidez! Estas son las cremas y tratamientos que necesitas para tonificar piernas, brazos y glúteos

El estilo de las royals más conocidas siempre ha generado expectación, tanto que hasta hemos llegado a saber cuánto se gastan en ropa. Por lo que a grandes rasgos podemos decir que se gastan mucho menos en belleza, o al menos, utilizan cremas y otros cosméticos más accesibles que sus vestidos valorados en 1.000 euros. Además son verdaderas joyas que funcionan, como la hidratante bronceadora para el cuerpo de la Reina Letizia o la de color de Meghan Markle, sin olvidar cuál es la base de maquillaje que utiliza para tener un rostro siempre liso, joven y luminoso. ¡Toma nota!
Es un secreto a voces. La Reina Letizia utiliza una crema corporal bronceadora de una firma española que es ideal para sustituir a los autobronceadores clásicos que pueden jugar malas pasadas. Se puede usar en las piernas, en los brazos y en el abdomen. Y lo mejor de todo que además de dar color, tan hidrata y da brillo.
Tiene fórmula vegana y su textura fluida y ligera se extiende fácilmente dejando un bronceado natural que corrige y difumina sin esfuerzos pequeñas imperfecciones de la piel. Body Bronzing de Farma Dorsch (27,20 euros en Amazon).
Puede que no nos falte por conocer ninguno de los secretos beauty de Meghan Markle. Hemos hablado largo y tendido de la multiusos Aquaphor de Eucerin que utiliza, de la base de maquillaje ligera sin la que no puede vivir o del sérum Revitalash para alargar sus pestañas, pero sin duda nos quedamos con una crema con color muy natural que usa a diario.
Hablamos de la crema con color de Laura Mercier, un best seller que corrige y da un toque de color natural sin crear el efecto máscara indeseado gracias a su cobertura transparente que deja al descubierto las bonitas pecas de Meghan. Además es ideal para las pieles normales o grasas porque no contiene aceites. Hazte con ella en Asos por 48,99 euros.
La buena genética combinada con una eficaz rutina de belleza tienen como resultado la piel tan bonita, joven y luminosa como la de Kate Middleton. Y si te interesa saber cómo lo consigue, parte de la culpa la tiene una crema antiarrugas que aplicada de forma habitual ofrece unos resultados similares al bótox.
Se rumorea que además de Kate Middleton también la utiliza la Reina Letizia. ¿Cuáles son sus beneficios? Se trata de una crema con bótox orgánico que mantiene la piel joven, fresca y bella gracias al ácido hialurónico y al espilantol, un anestésico local obtenido del extracto de la planta acmella oleracea, que minimiza el aspecto de las líneas de expresión. Biotulin Supreme Skin Gel, en Amazon por 49,99 euros.
Hace muy poco supimos que la princesa Diana no utilizaba un perfume al uso, si no que se aplicaba unas gotas de aceite esencial en la piel que además de dejar un olor irresistible tiene propiedades muy beneficiosas para la salud.
El aceite esencial Revive Evening Bath & Shower Oil Aromatherapy Associates contiene geranio, sándalo, pachuli y ylang ylang que actúan sobre el sistema límbico para activar el cerebro y elevar el estado de ánimo. Consíguelo en Amazon por 41,59 euros.
Lady Amelia Windsor es otra de nuestras referentes royals en lo que a belleza se refiere. La nieta del duque de Kent ha confesado en más de una ocasión cuál es la crema hidratante que utiliza a diario para cuidar su piel.
La crema favorita de Lady Amelia Windsor es esta. Una hidratante de lujo que rellena y minimiza el aspecto de las arrugas gracias a su cóctel de 22 ingredientes entre los que podemos encontrar el ácido hialurónico. Toma nota: crema hidratante Reparaitive Moisturizer de Tata Harper. En Sephora por 115,55 euros.