belleza

Con este anticelulítico efecto frío rebajado de farmacia eliminarás la piel de naranja de un plumazo

¿Una crema en gel para eliminar la celulitis mientras combates las altas temperaturas? Con este anticelulítico calmante de farmacia lo vas a conseguir ¡Un gustazo!

Haz click en la imagen para descubrir otros anticelulíticos para piernas y glúteos que también funcionan./instagram

Haz click en la imagen para descubrir otros anticelulíticos para piernas y glúteos que también funcionan. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Si ya creíamos en el poder de este anticelulítico de farmacia por sus resultados en fotos, hemos dado un paso más y hemos querido añadirle a este tipo de cremas reductoras el afamado efecto frío que adoran las adictas a la belleza (sí, esas que guardan sus cosméticos en mini neveras para bajarles unos grados la temperatura). Porque aunque no esté demostrado que mejore el rendimiento de cada producto, mejora la experiencia y las sensaciones, y con eso nos vale.

El frío sobre la piel mejora la hinchazón, calma, refresca, purifica y sobre todo, ayuda a combatir las esas altas temperaturas por las que a veces dejamos de lado nuestra rutina de belleza. No es casualidad que las francesas como Vanessa Paradis pasen hielo por su rostro cada mañana.

Todo beneficios en un gel hipotérmico para las piernas que hemos encontrado en farmacia rebajado a más del 50%. ¡Un auténtico chollo! Pero... ¿cómo funciona y para qué sirve? El Postquam Criogel efecto frío reaviva las piernas cansadas, tonifica y reafirma la piel, mejora la circulación, y por lo tanto actúa directamente sobre los focos localizados de grasa para promover su eliminación siempre que lo combines con ejercicio y una buena dieta libre de grasas saturadas.

promofarma

Al entrar en contacto con la epidermis se produce un efecto queratolítico sobre los nódulos de grasa a la vez que refresca gracias al mentol, el alcándor y el eucalipto. Encuéntralo en Promofarma por 10,49 euros/200ml. Antes 67 euros.

Temas

Celulitis

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?