Crear una cuenta
Iniciar sesión
Para hacer frente a las manchas de la piel Ami Iyök lanza WhitePro (55 euros), un tratamiento, en formato ampollas, eficaz para aquellas pieles con manchas provocadas especialmente por el fotoenvejecimiento, pero también causadas por factores como la edad o el acné.
La marca The Ordinary tiene entre sus productos un sérum con una fórmula mineral especial antimanchas (6,25 euros). Este gel-suero transparente ayuda a mejorar visiblemente la apariencia de los poros dilatados y el tono de la piel irregular.
De entre todas las líneas de Olay, hay una en la que sus productos contienen niacinamida. De ellos, hemos escogido Regenerist (29,95 euros) una crema anti-edad específicamente diseñada para actuar rápido y dar a la piel un aspecto radicalmente más joven.
Twelve Beuaty tiene a la venta un tónico (52 euros) con una alta concentración de ingredientes activos y antioxidantes que nutre la piel en profundidad, entre los que se encuentra la niacinamida. Es perfecto para pieles secas, frágiles y sensibles, ya que ayuda a reducir la irritación, mantener un pH saludable y fortalecer la barrera cutánea.
Miin, la marca de cosmética coreana, propone una mascarilla de noche (29,95 euros) para incluir la niacinamida en tu rutina. Su secreto: un altísimo porcentaje de vitamina E que se encarga de mantener la piel más hidratada, joven, tersa y luminosa.
Esta mascarilla en textura gel para la noche (36,20 euros) exfolia suavemente gracias a un exfoliante poco irritante (PHA) con el que eliminar suavemente las células muertas de la piel. Además hidrata y aporta luminosidad al cutis, gracias a este ingrediente.
En SkinCeuticals tampoco podían obviar la niacinamida y la han incluido en este sérum (90,20 euros), que es un corrector de manchas de uso diario contra la hiperpigmentación de la piel que consigue una piel más radiante y unificada.
Este ingrediente milagroso es el protagonista también da el nombre al sérum (7,99 euros) disponible en The Inkey List. Es ideal para la piel problemática porque ayuda a reducir el exceso de grasa y enrojecimiento.