Ampollas antiedad baratísimas, base de maquillaje de lujo... Los mejores chollos de belleza de las rebajas de Sephora que no vamos a dejar escapar

La luz azul que emiten los dispositivos electrónicos como móviles u ordenadores tienen efectos negativos en nuestro cuerpo como la vista o el sueño. Sin embargo, diferentes estudios también han revelado que tienen daños significativos en nuestra piel acelerando su envejecimiento y generando daños como la aparición de manchas y arrugas, la pérdida de firmeza, resilencia y elasticidad y el fotoenvejecimiento. Si por trabajo o hobby pasas muchas horas delante del ordenador, la tablet o el teléfono, es importante que incluyas en tu rutina de belleza algún producto como estos fotoprotectores o estas cremas que actúan como barrera protectora de la luz azul.
La crema Sisleyyouth Anti-Pollution es un tratamiento energizante e hidratante que protege la piel de todos los tipos de polución y nuevas tecnologías relacionadas con la luz azul (158 euros).
Skin Defense de la línea de Abeille Royale de Gurelain protege la piel de cuatro fuentes de luz diferentes: UVA, UVB, luz azul y radiación infrarroja. Además, deja la tez radiante y refinada (62 euros).
La crema facial de protección azul de Babaria está diseñada para combatir los signos del envejecimiento digital de la piel provocado por los aparatos electrónicos como los teléfonos móviles (4,99 euros).
La crema protectora Blue Light Technology es una crema facial con factor protección solar, que incluye una tecnología exclusiva que proporciona un bloqueo directo de los rayos de luz azul (35 euros).
La crema facial Blue Light de Cristian Lay (9,95 euros) combate los efectos de la luz azul como la fatiga de la piel dejándola luminosa, aterciopelada y fresca.
La crema Oxigenante Activadora de Juventud de Germaine de Capuccini es un tratamiento anti-polución de última generación con potentes activos anti-edad que aportan al cutis oxígeno y bloquea el daño potencial de la contaminación atmosférica, solar, doméstica y digital.
El fotoprotector urbano de Isdin (23 euros) está formulado para la ciudad, con factor SPF30 y filtros para la luz azul, antipolución y antifatiga.