belleza

¿Sabes lo que es la belleza clean? Descúbrelo en directo en nuestro primer encuentro digital Noviembre Beauty Mujerhoy

Arranca el ciclo de directos enfocados a la belleza en Mujerhoy con la primera charla dedicada a una tendencia cada vez más extendida en el mundo de la cosmética, la clean beauty. Si no sabes lo que es, descúbrelo de la mano de nuestra experta Elena Muñoz Gil

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Clean beauty, la belleza al desnudo: así es la nueva cosmética que renuncia a los químicos. Este es el título del primer encuentro digital dentro del ciclo virtual Noviembre Beauty. En esta primera charla, nuestra experta Elena Muñoz Gil, directora comercial de Caudalie, nos cuenta en qué consiste exactamente esta tendencia, sus beneficios y sus inconvenientes. ¿Qué es la corriente clean beauty? Nos contestará a esta y muchas más preguntas sobre una filosofía que consiste en renunciar a los químicos en los productos beauty para lograr una belleza segura y 'limpia' de ingredientes que pueden ser nocivos para la salud.

unsplash

Como siempre que surge una nueva corriente, las consumidoras tenemos muchas dudas y con la belleza clean no iba a ser diferente. Por eso, en el directo de Mujerhoy.com, Elena Muñoz Gil, de Caudalie, nos va a resolver y aclarar algunos aspectos como si la cosmética clean es igual de eficaz que la que no lo es, si estos productos tienen un olor o textura diferente, qué químicos son los más peligrosos o qué diferencia hay entre la clean beauty y la bio, eco y orgánica.

Todas estas dudas quedarán resueltas mañana, a las 17 horas, en el primero encuentro digital en directo de Noviembre Beauty en Mujerhoy.com. ¡No te lo pierdas!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?