belleza

Estamos en directo con la IX edición de los Premios Belleza Mujerhoy

Hoy jueves 19 de noviembre, a las 11 de la mañana, se entregan los Premios Belleza Mujerhoy a los mejores productos del año. 16 categorías y un galardón especial a la industria de la belleza por su solidaridad durante la pandemia, todo en una gala que podrás seguir en directo en nuestra web.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Raquel Sánchez Silva será la maestra de ceremonias de una entrega de premios que, como cada año, le rinde homenaje a la industria de la belleza. Este año más que nunca, por eso, a las 16 categorías ya existentes, hemos querido sumar una más: la del Premio Especial a la industria de la belleza por su solidaridad durante esta pandemia. La IX edición de los Premios Belleza Mujerhoy se celebra hoy jueves, 19 de noviembre, a las 11 de la mañana, en la nueva sede de Vocento y, debido a las circunstancias, se hará con un aforo más reducido pero con la misma emoción, cariño e ilusión de siempre.

Son más de 70 productos finalistas divididos en 16 categorías (Cuidado del cabello, Cabello Styling, Dermocósmetica, Colorido, Fragancia de mujer, Perfume revelación, Perfume flechazo, Tratamiento de ojos, Sérum, Base de maquillaje, Tratamiento facial diario, Tratamiento facial premium, Tratamiento facial específico, Tratamiento corporal, Premio Clean Beauty y Premio inclusión y diversidad) en los que están representadas todas las novedades del último año en cosmética, maquillaje, tratamientos, perfumes y cuidado del cabello.

imaxtree

El pasado 30 de octubre se cerraron las votaciones (se pueden hacer, como cada edición, en nuestra web) y mañana sabremos qué productos han sido los más votados por nuestras usuarias en una gala presentada por Raquel Sánchez Silva que se retransmitirá en directo en Mujerhoy.com por primera vez en sus nueve ediciones y que contará con las mejores anfitrionas, la directora general de Taller de Editores, Laura Ruiz de Galarreta, y la directora de Mujerhoy, Lourdes Garzón.

Si aún no has hecho tus quinielas, ¿a qué esperas? Mañana jueves 19 de noviembre a las 11 de la mañana podrás comprobar si han ganado tus productos beauty favoritos en la IX edición de los Premios Belleza Mujerhoy. ¡No te lo pierdas!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?