Las mejores cremas, sérums, contornos de ojos, aguas micelares y tónicos con ácido hialurónico que darán volumen a tu piel además de reducir las arrugas y disimular las líneas de expresión

El frío es uno de los elementos externos que tienen efectos muy negativos en la piel y el rostro y las manos son las zonas que más se ven afectadas. Sequedad, irritación y hasta agrietamiento son algunas de las consecuencias visibles, por lo que en esta época hay que pone especial hincapié en su cuidado. Si ya has fichado las mejores cremas hidratantes para proteger a cara del frío, es hora que lo hagas con las manos, ya que son muy propensas a la deshidratación y más con el lavado frecuente o el uso de hidrogeles. Se aconseja aplicar estas cremas que hemos seleccionado para ti, después de lavar las manos y por la noche, momento en el que los activos penetran mejor y aumentan sus efectos.
La crema de manos de Maminat contiene aceite de rosa mosqueta y aceita de oliva 100% procedentes de cultivo ecológico, que reparan y regeneran la piel. Además comprende otros principios activos de alta capacidad hidratante y exfoliante (10,95 euros).
La loción regeneradora de Mokosh es perfecta para la piel de las manos porque es rica en un compuesto de ingredientes activos que protege la piel de la deshidratación. Gracias a su fórmula ligera, no deja efecto graso en la piel. Tiene propiedades protectoras, suavizantes y reconstructoras que nutren y dan flexibilidad (13,50 euros).
La crema de Manos Vintage de Dai Imperial Cosmetics no contiene parabenos y penetra e hidrata la piel dejando un aroma que bloquea olores como los que dejan algunos geles hidroalcohólicos. Además, al nutrirnos la piel, regula su equilibro, incrementando su elasticidad y protegiéndola (18 euros).
La crema de manos de higiene nutritiva, antibacteriana y postbiótica de Collistar incluye la plata coloidal como principal agente desinfectante. Esta crema está elaborada a partir de una mezcla de aceite de plantas y glicerina, y tiene una textura aterciopelada y reconfortante que se absorbe rápidamente y que deja las manos perfumadas (19,25 euros).
Hand Care de Beoxy es una crema de manos que no sólo trata las manchas si no que hidrata, suaviza y protege la piel. Es un producto muy completo que restaura la piel protegiéndola de la oxidación provocada por los radicales libres gracias a sus activos que aportan elevadas propiedades antioxidantes, antinflamatorias y regenerantes. Deja la piel luminosa y muy hidratada (4,95 euros).
Crema hidratante de manos de Soap&Glory que suaviza, hidrata, acondiciona y nutre sin dejar residuo graso. Está perfumada con la fragancia Original Pink: aroma floral-afrutado con notas de rosa y bergamota y un toque cítrico (3,29 euros).
Es una crema de manos y uñas con textura no grasa y absorción inmediata de Essentials de Germinal que, además, contiene Manteca de Karité, para conseguir una hidratación intensiva, profunda y prolongada, protege la piel de tus manos hasta 12 horas y tiene una protección solar SPF 15 (8 euros).
Prueba con Daily Defense Ultra Rich Balm de Mádara (17,50 euros en mumona.com), una crema muy densa que te ayuda a fortalecer y proteger la barrera natural de tu piel. Esta crema va genial para combatir la descamación y la sequedad extrema. La mora ática y el espino amarillo de su fórmula, son activos naturales altamente hidratantes que nutren, restauran y protegen intensamente la piel.
Nº116 con rosa de mosqueta de L:A Bruket (24 euros en mumona.com) tiene propiedades regeneradoras, calmantes y antioxidantes que luchan contra los signos de madurez que se reflejan en las manos y fomentan la renovación celular para que tus manos luzcan rejuvenecidas, preciosas y con un tacto aterciopelado.
De inesperadas esencias mezcladas con manteca de karité, corteza de mimosa y té verde japonés, surge esta crema que deja las manos hidratadas y ligeramente perfumadas con el aroma de Eden, con notas frescas, a grosella, iris blanco y almizcle. De Tokyo Milk, disponible en Very Coqueta (25,50 euros).