Las mejores (y asequibles) cremas hidratantes para pieles grasas para una rostro liso y sin brillos

Por mucho que nos gusten las cremas favoritas de famosas y expertas, si no acertamos con la más adecuada a nuestro tipo de piel, puede que nunca demos con lo que nos está reclamando. En esta ocasión nos centraremos en las pieles sensibles y en las hidratantes por menos de 20 euros que son ideales para cuidar de este tipo de cutis. Sabrás si la tienes si te pica con frecuencia, si se te irrita con facilidad, si te salen rojeces o descamaciones con los cambios bruscos de temperatura, si sientes quemazón con algunos cosméticos... Transforma tu rostro con una de estas cremas y no dejes que sufra más tiempo.
Crema pieles intolerantes de Avène (17,53 euros). Una hidratante para cutis hipersensibles y secos que recupera la flexibilidad y la comodidad de una epidermis equilibrada. Hidrata, calma la piel en 30 segundos aliviando las sensaciones de quemazón, tirantez, picor e incomodidad y restaura la barrera cutánea en 48 horas.
Crema facial calmante de almendra de Weleda (15,85 euros), un best seller que reduce los signos de sensibilidad más molestos tales como rojeces, irritaciones, picores y tirantez gracias a su fórmula enriquecida con almendra rica en minerales y vitaminas. Además, protege el cutis de las agresiones externas. Perfecta las pieles sensibles/mixtas.
Hidroaloe de Sesderma (16,13 euros). La opción ideal si tu piel es sensible y ya ha pasado de los 40. Trata los problemas más habituales de la sensibilidad ya nombrados a la vez que combate la flacidez del rostro y las arrugas. Todo gracias a una combinación de aloe vera, centella astiática, bisabolol y manteca de karité.
Rheacalm de A-Derma (14,70 euros) funciona con rapidez para frenar la deshidratación y la sobreproducción de radicales libres. Su uso diario "disminuye la hipersensibilidad cutánea e hidrata a fondo para hacerla más fuerte ante los agentes externos que la pueden erosiona", tal y como explican desde la firma.
La Roche Posay Toleriane Sensitive (16,95 euros) protege y repara la barrera cutánea gracias a su fórmula con prebióticos y libre de fragancias y alcohol. Hidrata, calma y suaviza al instante.
Crema Sorbete Vinosource de Caudalie (19,38 euros). Otra crema hidratante muy efectiva en las pieles más sensibles y reactivas. Su aplicación se encarga de eliminar las rojeces y otros signos de sensibilidad, además de alargar la acción calmante en el tiempo creando una película protectora.
Crema Dermocalmante Sensifine de Svr (14,05 euros). Una crema de farmacia con niacinamida y aceite de algodón que se encarga de cuidar y proteger las pieles hipersensibles contra las agresiones externas más dañinas.
Sensilis B-respect (20,64 euros), una crema de noche que repara la piel mientras duermes. Contiene ingredientes naturales como el ginkgo biloba, el alfa-bisabolol, la manteca de karité, flor de la pasión, aloe vera y bayas de schisandra chinensi. Una fórmula que suaviza, calma, hidrata y protege contra los signos del envejecimiento.