¿Labios agrietados desde que usas mascarilla? Consigue una boca jugosa e hidratada con estos bálsamos

Son muchas las firmas que se dedican a la cosmética coreana o que, al menos, dedican una parte de sus productos al llamado K-beauty. El éxito de la rutina de belleza de las coreanas reside en esa piel de porcelana de las que ellas presumen y que nosotras intentamos alcanzar añadiendo su formulación con cremas hidratantes como estas o estos sérums que son sus favoritos y transforman la piel. Sin embargo las mascarillas faciales -las sheet mask son ahora tendencia- son su producto favorito y desde la redacción hemos seleccionado algunas de las más efectivas que te dejan un efecto buena cara al instante.
Mascarilla de tela con baya de açai de tejido con fibras súper suaves de Oh! K. Destaca por su poder antioxidante, y vitamina C y está formulada con una combinación de ingredientes marinos botánicos, ácido hialurónico y vitamina B3, que ayuda a mejorar el tono de la piel y la elasticidad. (5,99 euros)
White Pearlsation de Planet Skin es una mascarilla facial formulada con extracto de Perla Coreana, Niacidamida, Adenosina y Pomelo que iluminan el rostro y previenen las arrugas. Además, elimina las impurezas restantes y equilibra el pH de la piel (8,50 euros).
La mascarilla Regeneradora Colágeno de Holika Holika devuelve la juventud a la piel incrementando mejoras en cuanto a la firmeza y la elasticidad. Además, hidrata y nutre en profundidad suavizando las arrugas en el rostro (1,99 euros).
Freshly Juiced Vitamin E Mask de Klairs es perfecta para iluminar, mejorar las arrugas y prevenir los signos del envejecimiento. Se puede usar durante el día para proteger la piel de los daños de los rayos UV y durante la noche para mejorar las arrugas y regenerar la piel.
Yadah Daily Green Mask - Cica de Koss Cosmetics es una mascarilla de tejido para pieles sensibles y/o problemáticas. Su formulación está compuesta por ingredientes como la centella asiática o el ácido hialurónico que calman las pieles irritadas o con rojeces a la vez que les aporta mucha hidratación (2,95 euros).
Mascarilla de hidrogel hidratante intensiva de Miin Cosmetics permite retener aún más la hidratación y potenciar que los beneficios activos penetren en nuestra dermis más fácilmente.Tiene una fórmula que reduce la pérdida de humedad transepidérmica, protege la piel de los radicales libres, mejora la circulación sanguínea, rejuvenece la piel y elimina todos los signos de estrés y fatiga (6,45 euros).
Concentrated Revitalizing Lifting Mask de Venn en Niche Beauty Lab es una lujosa mascarilla en crema que no se aclara, con una serie concentrada de bioactivos potentes, incluidos 15 de los antioxidantes y péptidos más nutritivos y poderosos del mundo, para levantar, hidratar y aumentar visiblemente la luminosidad en un instante (84 euros).
Beauty Concept Mask de You Are The Princess es una mascarilla facial con ingredientes activados por un imán que se retira sin agua. Las propiedades magnéticas de la fórmula a base de hierro ayudan a reducir los signos del envejecimiento y la piel que muestra signos de estrés (9,99 euros).
Green tea de Planet Skin es una mascarilla facial que proporciona hidratación y combate el envejecimiento. Está formulada con aceite esencial de té verde y otros extractos de plantas que purifican la piel y proporcionan una sensación relajante (1,30 euros).