Crear una cuenta
Iniciar sesión
Basada en la avanzada tecnología de las células madre, la crema favorita de Isabel Preysler mejora la densidad de la piel y aporta firmeza y elasticidad, posibilitando una intensa recuperación cutánea. Repara los tejidos dañados por los efectos de la edad y contiene el complejo iluminador LUMI-IPR que combate la formación de manchas y aporta una luminosidad muy especial a la piel protegiéndola de los radicales libres y manteniendo el tono más uniforme. ¿El truco de la socialité? aplicarla día y noche sobre el rostro, el cuello y el escote. Precio actual: 49 euros.
La crema nutritiva células madre de Mi Rebotica es un tratamiento antiedad y antirradicales libres, ideal para el cuidado diario de las pieles maduras y secas. Con aloe vera regenerador, vitaminas A y E nutrientes y antioxidantes, extracto de centella asiática remineralizante, péptidos antiedad que mejoran la estructura de la piel y células madre liposomadas de la vid, que aportan no solo las bondades de las células madre vegetales sino también resveratrol y antioxidantes presentes en la vid. Puedes conseguirla por 33,95 euros.
Criacells ha concentrado en esta crema la última tecnología cosmética que combina activos nutritivos y antiedad de probada eficacia con uno de los ingredientes que ha revolucionado la alta cosmética en los últimos años: las Células Madre Vegetales. Este producto aumenta la capacidad de la piel para reparar sus daños, incluidos los producidos por los radicales libres, es decir, los asociados con el envejecimiento. Puedes encontrarla por 25,48 euros.
Esta crema nutritiva e hidratante, ideal para pieles secas, es el resultado de aplicar la biotecnología al cuidado y la regeneración de la piel. Contiene 7 factores de crecimiento de origen biotecnológico vegetal, que activan los mecanismos de regeneración de tu piel para multiplicar por 3 la síntesis de colágeno y elastina y luchar así contra la flacidez y las arrugas. Su precio es 49,95 euros.
Se trata de un tratamiento diario para el cuidado facial, que regenera, redensifica e hidrata todo tipo de pieles. Su fórmula contiene extractos vegetales que se encargan de estimular la síntesis celular y del colágeno. Las células madre marinas y el ácido hialurónico actúan contra la flacidez y el descolgamiento cutáneo, reafirmando y redefiniendo el óvalo facial. Puedes conseguirla en Promofarma por 37,69 euros.
Contiene SynerG Technology 15.0, una sinergia exclusiva de activos antiedad de última generación para activar el metabolismo y la renovación celular. Ayuda a reducir drásticamente arrugas y líneas de expresión y potencia la longevidad de las células esenciales de la piel gracias a un potente complejo antioxidante que protege de los radicales libres y proporciona una piel más joven y sana. Consígela por 41,48 euros.
Esta crema contiene células madre de manzanas suizas que combaten los efectos del envejecimiento y vitaminas A y E para proteger la piel de los radicales libres. Con ácido láctico que exfolia suavemente la piel y antioxidantes para combatir los efectos de la edad. Lo mejor es su precio: 16,33 euros.
La Crema EGF y Células Madre Bimaio repara y redensifica la piel, al tiempo que retrasa su envejecimiento, con efecto anti-arrugas y actividad epinegética. Ayuda a la piel a mantener sus características y su capacidad de proteger del envejecimiento prematuro a las células más preciadas de la piel, las células madre, devolviendo la firmeza natural de una piel joven. Consígela por 23,70 euros en Mifarma.