belleza

El sérum exfoliante enzimático que usa Laura Escanes para eliminar las marcas y controlar la aparición de puntos negros regenera la piel y actúa durante toda la noche

Se trata de un sérum exfoliante que debes usar como último paso de tu rutina facial nocturna para que regenere por completo tu piel.

Piincha en la imagen para conocer los mejores sérums y aceites con retinol/instagram

Piincha en la imagen para conocer los mejores sérums y aceites con retinol / instagram

Laura Requejo
LAURA REQUEJO

El mundo de la cosmética es inabarcable y, dependiendo de cuales sean tus necesidades, debes elegir un producto u otro. Puede ser que sólo necesites hidratar e iluminar tu rostro, como hacía Lady Di, o puede que necesites un tratamiento más intensivo para recuperar la firmeza de tu piel pero sean cuales sean tus necesidades, existe un producto a tu medida.

Laura Escanes es una gurú en el mundo de la belleza y nos ha dado sus consejos para seguir una rutina de noche correcta, algo fundamental si quieres cuidar tu piel. En medio de su explicación, Laura nos ha confesado cuál es su producto favorito para cuidar su piel durante la noche: el Blue Rardiance Enzymatic Serum, de Freshly Cosmetics.

Este sérum facial exfoliante de textura ligera incorpora la máxima concentración de 12 tecnologías naturales para exfoliar, rejuvenecer, reducir y tratar las arrugas, acné, puntos negros, poros abiertos, imperfecciones y enrojecimiento. Es una alternativa a los exfoliantes ácidos que no irrita y suaviza la piel gracias a sus enzimas vegetales y a su ácido hialurónico marino vegano. Su precio actual es de 35 euros, pero puedes conseguir un 15% de descuento si te unes a su newsletter o un 25% de descuento con el código de Laura Escanes.

La influencer usa este producto como último paso de su rutina facial nocturna. Sí, sabemos que el sérum siempre se usa antes de la crema de noche pero no en este caso puesto que sus propiedades exfoliantes actúan durante toda la noche funcionando como un regenerador.

No es el único producto de Freshly Cosmetics que usa Escanes en su rutina diaria. Para limpiar su piel en profundidad, utiliza el Rose Quartz Facial Cleanser, un gel limpiador que combina extractos de plantas con una elevada concentración de saponinas que tienen efectos similares a los del jabón pero no tensan ni irritan la piel. De este modo, ayuda a regular la secreción sebácea y a reducir los poros abiertos. Su precio es de 18 euros.

Si te preocupa el estado de tu piel, sigue los consejos de Laura en tu rutina nocturna: desmaquillante, limpieza, hidratación y sérum. Lograrás una piel perfecta y dirás adiós a las pequeñas imperfecciones.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?