belleza

Este sérum con autobronceador facial está revolucionando Instagram porque deja un aspecto buena cara al instante

Es un sérum que proporciona un bronceado facial perfecto y muy natural sin manchas y sin tonos anaranjados.

Pincha en la imagen para ver ocho serums antiedad que corrigen arrugas, manchas y falta de firmeza./@gracyvillarreal

Pincha en la imagen para ver ocho serums antiedad que corrigen arrugas, manchas y falta de firmeza. / @gracyvillarreal

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Conseguir un rostro bronceado en cualquier época y momento del año, sin tener que usar aceites y autobronceadores como tal es posible. Y sí, se puede obtener un resultado perfecto, unificado, sin manchas y con un tono efecto sol muy natural gracias a este producto que está arrasando en Instagram. Ha sido Grace Villarreal quien ha compartido el efecto buena cara que ha conseguido gracias a un sérum facial que además tiene súper buen precio.

Vídeo. Mascarilla casera para deshinchar y exfoliar el rostro

Los seguidores de Grace Villarreal notaron un cambio notable en la piel de la influencer y no tardaron en preguntarle qué productos había incluido en su rutina de belleza para obtener ese resultado. Días después, Grace no tuvo más remedio que confesar que había probado un autobronceador de St. Moriz que le había enamorado. Como buena fan de los bronceadores, la instagramer confesó estar encantada con este producto que recomienda al 100%.

Pero no se trata de un autobronceador convencional, ella habla del Radiant Glow, un sérum que proporciona un bronceado facial perfecto. Se usa añadiendo 1, 2 o 3 gotas, dependiendo de si se quiere un bronceado suave, medio u oscuro, a la crema hidratante (de día y de noche) y aplicándolo por rostro y cuello, lo que hará que consigas un cálido bronceado. ¿El resultado? Un efecto sutil de autobronceado que crea un look radiante y natural de forma gradual.

Cuesta 19,99 euros y nos parece una forma perfecta (y barata) de mantener un color ideal y muy natural durante todo el año. ¡Qué ganas de probarlo!

Temas

Tratamientos

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?