Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ultrarich Dream de Ami Iyök es una crema de noche reparadora intensiva formulada con una combinación explosivamente nutritiva e hidratante con toques de Lavanda, que proporciona bienestar para tu piel y tus sentidos (82 euros).
La crema corporal de hidratación intensiva de Boddy´s Pharmacy, a la venta en Primor, acondiciona y relaja la piel, preparándola para el sueño, mientras que proporciona una hidratación intensiva a lo largo de la noche (9,99 euros).
Bruma de almohada Cocon de Sérénité de L'Occitane está preparada para vaporizar en el dormitorio cada noche, 15 minutos antes de acostarte e instalar un ambiente de quietud propicio para el descanso y el bienestar. Compuesta por un cóctel de aceites esenciales de Lavanda AOP (Denominación de Origen Protegido), Naranja Dulce y Geranio (19,50 euros).
Somatoline 7 noches natural es el primer Reductor Noche de máxima eficacia con el 95% de principios activos de origen natural (ideal para pieles sensibles), que combina varios ingredientes que reducen la grasa localizada mientras duermes con aceite esencial de lavanda, que le da una fragancia relajante y 100% natural (49.90 euros).
La leche corporal Flor de Lavanda de Korres es una deliciosa leche corporal con efecto relajante gracias a su aroma de lavanda recién cortada y de hojas de cítricos. Ha sido enriquecida con aceite de almendra, aloe activo y provitamina B5, que mejoran la elasticidad de la piel (13,80 euros).
Body Moisturizer de Detox Skinfood es una crema hidratante realizada con una mezcla de aceites relajantes y extractos de frutas, como el limón y coco, y florales procedentes de la camelia. Enriquece y nutre la piel mientras duermes. A la venta en Primor (3,99 euros).
Leche hidratante corporal de Jengibre de la casa Granado, disponible en Very Coqueta, además de hidratar y prevenir la sequedad, está formulada con glicerina vegetal y aceites naturales de almendra dulce, semilla de uva y castaña de Brasil. Está enriquecida con extracto de Jengibre cuyas propiedades energizantes aportan una gran sensación de bienestar, además es un potente antioxidante (14 euros).
Lavender Essential Oil de Mokosh es un aroma de lavanda que ayuda a despejar la mente, favorece la relajación y evoca prados provenzales envueltos por los rayos de sol. Puede servir como complemento del baño, de la colada, como difusor, en una sauna o incluso en una aspiradora. Además, es un verdadero elixir de belleza para un masaje relajante (13,90 euros).
Serenity Face & Pillow Mist de Sesderma es una bruma que se vaporiza sobre rostro y almohada antes de acostarte y con la que notarás un efecto relajante al tiempo que te ayudará a combatir el daño producido durante el día sobre la piel (24,99 euros).
Hidratante corporal Sleepy de Lush es una relajante loción corporal de lavanda. La glicerina, la manteca de cacao y el aceite de almendras trabajan juntos para hidratar tu piel, mientras que la lavanda y el tonka dejan a su paso un olor muy dulce (20,95 euros).