Crear una cuenta
Iniciar sesión
La piel del cuello y el escote está expuesta a agentes externos y radiación, por lo que con el paso del tiempo, pueden aparecer arrugas, flacidez y manchas solares. Esta crema está compuesta por un novedoso hexapéptico que consigue estimular la síntesis de Lamina 5, incrementando la cohesión entre la dermis y la epidermis. Esta cohesión deriva en una mayor firmeza y redensificación de la piel. Conseguirás mejorar la elasticidad, tonicidad y suavidad de tu piel. Su acción se complementa con una acción antiarrugas que ayuda a mantener la piel joven durante más tiempo. Encuéntralo en PromoFarma por 31,19 euros.
Esta crema estimula la capacidad regeneradora natural de la piel. Su fórmula con malvavisco, hojas de abedul, trébol rojo, aceite de nuez de macadamia y aceite de argán, nutre intensamente la piel y ayuda a aumentar sus niveles de hidratación. La puedes encontrar en Douglas por 54,95 euros.
Crema reafirmante, especialmente indicada para la piel del cuello y escote. Posee péptidos de última generación y sales de calcio, para atenuar los signos de envejecimiento instalados en estas zonas. Combate la relajación de la piel, reafirmándola al instante. Reduce, de forma visible, la papada y exceso de flacidez del cuello para dejar una piel mucho más elástica. Está diponible en PromoFarma por 14,55 euros.
La piel del cuello pierde firmeza con mayor facilidad que la del rostro. La estrategia antienvejecimiento requiere en este caso cuidados y activos muy específicos que otros tratamientos no ofrecen. Esta crema contiene un original activo cosmético obtenido de la flor de Edelweiss mediante cultivo celular y enriquecido con ácido leontopódico, de inmenso poder antioxidante. La estructura de la dermis se refuerza por la acción de V-Matrix. En tan sólo tres semanas ciñe y reajusta la piel distendida del cuello. La matriz de soporte se refuerza y la frágil epidermis de cuello y escote se rejuvenece. La puedes encontrar en Eduardo Souto por 52,62 euros.
Esencia sedosa para las necesidades específicas de quienes desean reafirmar la piel del cuello y el escote. Su textura fluida y fresca, de fácil absorción, combate la flacidez y la pérdida de firmeza manteniendo tonificado el cuello, el pecho y el escote. Reduce visiblemente las líneas de expresión y las arrugas desde el pecho hasta el mentón, que es donde suelen comenzar a aparecer los signos del envejecimiento, manteniendo la piel firme, suave como la seda y profundamente hidratada. Sus ingredientes activos son: Extracto de Seda Koishimaru, Extracto CPX Vital Avanzado, Hidra- Firming Booster y Extracto de Ougon. Está disponible en Druni por 78 euros.
Crema anti-envejecimiento especialmente formulada para las necesidades del cuello y escote. Aporta y restaura firmeza y elasticidad, reduciendo las arrugas, líquidos y grasa acumulada, aportando suavidad e hidratación en estas zonas. Encuéntrala en Druni por 59,40 euros.
Esta crema ayuda a que la piel recupere la firmeza y aspecto juvenil que se desea a la vez que nutre intensamente. Contiene pro-aminoácidos y NeoCitriate que ayudan a estimular la producción de nuevo colágeno, y NeoGlucosamina, que contribuye a reconstruir la matriz de ácido hialurónico que lo sostiene y favorece la disminución de las manchas. Ayuda a que la piel se mantenga firme, elástica y en definitiva tenga una apariencia más joven y sana. La puedes encontrar en PromoFarma por 53,56 euros.
Basándose en métodos de lifting + inyección, los Laboratorios Lierac crearon un gel-crema para la zona del cuello y el escote. El complejo de Lift Integral, con polifenoles de caoba, flavonoides redensificadores de tulipanes morados y el concentrado Hyalu-3, que ejerce una acción alisante tanto superficial como profunda. Un péptido reestructurante actúa tanto sobre los fibroblastos como sobre los lípidos de la piel. Mejoran el soporte de la piel y potencian su tono natural. La piel se rellena inmediatamente y su soporte se refuerza. Encuéntrala en Sephora por 55,99 euros.
El tratamiento que devuelve al cuello y el escote toda su feminidad y elegancia incluso después de los 50. Del mentón hasta donde comienza el busto, este concentrado de activos, agradable y no graso, realza la textura y la calidad de la piel gracias a las propiedades redensificantes, unificantes y embellecedoras de sus extractos vegetales. Encuéntralo en Douglas por 52,95 euros.