Crear una cuenta
Iniciar sesión
A tope de color. Apuesta por llevar cada uña con un tono diferentes y triunfarás. Usa tonos pasteles y coloridos y conseguirás una manicura fácil y rápida ideal.
La dobre francesa es una opción estilizadora que sienta fenomenal y qeu, además, es súper original. Es tan sencillo como hacer la media luna también al inicio de la uña. ¡Queda ideal!
La versión mejorada de cada uña de un color. Déjate una para añadir un dibujo sencillo de flores que tú misma puedes hacer con algún truquito como el uso de un palillo. Perfectas para celebrar la llegada del buen tiempo.
Si lo tuyo son los dibujos y el 'nail art' en su máximo esplendor, ficha esta manicura con una base nude y diferentes diseños en cada uña. ¡Lo más!
¿Cómo es de original este efecto caramelo? Si tienes un pincel muy fino y algo de paciencia podrás recrear esta manicura que imita los icónicos caramelos.
Si las flores te parecen demasiado clásicas y buscas algo diferente y original, una buena opción es apostar por las estrellas. Escoge cada una de un color y en diferentes tamaños.
¿Hay una manicura más ideal y fácil de hacer que esta? Opta por una base neutra y añade puntitos de colores en un lateral de la uña. ¡Monísima!
Si te gusta el efecto estilizador de la manicura francesa, prueba esta versión con la línea en diagonal y con cada mano de un color. ¡Nos encanta!