Crear una cuenta
Iniciar sesión
In2u Her Eau de Toilette de Calvin Klein es un perfume femenino joven de la familia olfativa oriental floral. Esta fragancia se caracteriza por una salida frutal que se va rebajando con las notas florales de su corazón. Su secado, con toques avainillados, completa este elixir rompedor que deja rastro allá por donde pasa. Es alegre y fresco, ideal para eventos informales donde queramos enseñar nuestra faceta más joven. Puedes encontrar el envase de 50 ml. en Douglas por 23,95 euros.
Fragancia floral y afrutada de Elizabeth Arden, diseñada por David Apel en 1993. La salida está formada por luminosas notas de limón, palo de rosa, azahar, zumo de mandarina dulce, bergamota, melón y melocotón. El corazón trae notas de ciclamen, rosa, jazmín puro, osmanthus y raíz de iris. El sensual fondo está compuesto de almizcle, cedro, ámbar, musgo y madera de sándalo. Los girasoles, una flor tan alegre, contribuyen al brillo de esta fragancia. Está disponible en Douglas por 9,99 euros el envase de 100 ml.
Una fragancia fresca, floral y amaderada, perfecta para chicas a las que les gusta ver la vida de color de rosa y contagiar sus ganas de disfrutar. Más que una fragancia, Touch of Pink es una forma de expresión positiva, optimista y muy femenina. Joven y llena de vitalidad. El envase de 90 ml está en Douglas por 36,99 euros.
Una fragancia que captura la energía de Nueva York. El eau de parfum DKNY Women Energizing es un aroma floral urbano que aporta una exuberancia alegre y una humedad intensa. La suculenta naranja sanguina, el vodka frío y el tomate maduro proporcionan un toque a los sentidos, mientras que un acorde floral embriagador evocador evoca una sensualidad elegante. El abedul blanco y la madera de tulipán recuerdan una camiseta de algodón fresca, suave y pura en su simplicidad. Abrazando la feminidad moderna que define DKNY, juega con una frescura tentadora que es perfecta para el uso diario. Encuentra el envase de 50 ml. por 35,99 euros.
El nuevo perfume de Carolina Herrera es floral, con un comienzo fresco. Las notas de salida de la composición son bergamota, naranja, pomelo y jugoso melón. En el dulce corazón hay rosa búlgara, jazmín y praliné. Canela, notas de madera y cuero forman el fondo de la fragancia. En su creación trabajó todo un equipo, formado por Oliver Cresp, de la casa perfumera Firmenich, Rosendo Mateu (de Puig) y Carolina Adriana Herrera, hija de la fundadora. Fue lanzado en 2007. El envase de 50 ml está disponible en Douglas por 44,99 euros.
Eau de Rochas es una fragancia cítrica y aromática para mujer. Fue lanzada en 1970. El nariz de esta fragancia es Nicolas Mamounas. La composición abre con notas de salida cítricas como la lima, la mandarina, la albahaca, el pomelo, la bergamota y el limón. El corazón encierra cilantro, clavel, pachuli, jazmín, narciso y rosa silvestre. Las principales notas de fondo son musgo de roble, madera de sándalo, ámbar y almizcle. Encuéntralo en Douglas por 22,95 euros el envase de 50 ml.
Fantasy es la segunda fragancia de Britney Spears, lanzada en 2005. Se trata de una poción de amor contenida en un bello frasco adornado con cristales de Swarovski. La fragancia es sensual y golosa. La salida tiene una mezcla de frutas: lichi, membrillo y kiwi. El provocativo corazón se compone de jazmín y chocolate blanco. El fondo combina raíz de orris, almizcle y madera. Encuentra en Douglas el envase de 100 ml. por 18,95 euros.
Desde su creación, este chipre con notas de cítricos frescos se ha convertido en un clásico para las mujeres que buscan la elegancia, la frescura y el bienestar. Como un soplo de aire fresco que sale del frasco. Encuéntralo en Douglas por 57,95 euros el envase de 100 ml.
Rising Sun comienza como un fresco cóctel de cítricos, para convertirse en un luminoso y solar ramo floral con ylang ylang, exuberante rosa y fascinante jazmín. Finalmente se despliegan notas amaderadas de almizcle cremoso y cachemira, y un delicioso y exótico toque de coco. Disponible en Douglas por 46,95 euros.
Mandarina Duck es una fragancia floral para mujer. La nariz creadora de esta fragancia, lanzada en 2004, es Nathalie Lorson. Notas de salida son pimienta blanca, fresia y bergamota amarilla; notas de corazón son madreselva, gardenia y jazmín; notas de fondo son almizcle y cedro. Lo puedes encontrar en Douglas por 19,95 euros.