k-beauty
Crear una cuenta
Iniciar sesión
k-beauty
Crema hidratante Mugwort Calming Cream de Round Lab. Un cosmético made in Corea ideal para pieles problemáticas con brotes de acné, rojeces excesivas o marcas de granitos. Su fórmula contiene extracto de Artemisa, que es un potente antiiflamatorio que refuerza la piel, y Madecassoside, un ingrediente calmante con un alto poder cicatrizante. Además, está libre de fragancias y colorantes artificiales, parabenos, sulfatos, productos animales y alcohol. (34,91 euros).
Si tu piel tiene tendencia acneica, la crema AC solution de G9SKIN es un cosmético perfecto para introducir en tu rutina diaria. Hidrata, calma, previene los brotes de acné, mejora las marcas y equilibra el nivel de sebo para acabar con los brillos. (34,95 euros). Entre sus ingredientes destaca la niacinamida, una vitamina b3 que tiene propiedades antiinflamatorias, antimanchas, mejora la textura y el tono de la piel y reduce las líneas de expresión.
De textura ligera y de rápida absorción, esta crema de caléndula es muy gustosa sobre las pieles acneicas porque no deja nada de grasa. Contiene un 93% de extracto de caléndula para calmar, aliviar y suavizar la piel en profundidad, así como agua de té verde para proteger al cutis de los agentes externos. (22,90 euros).
Pasamos a los limpiadores con la espuma AC Control Acne Foam Cleanser Tony Lab de Tonymoly. Un limpiador hipoalergénico que trata el acné y alivia los problemas derivados al mismo tiempo que limpia la piel en profundidad. La salvia y la centella asiática calman la piel sensible e irritada y eliminan las impurezas sin dejar una sensación tirante. (12,90 euros).
Acence Anti Blemish Foam Cleanser, el limpiador clásico de MIZON, una de las marcas favoritas de las coreanas. Contiene pinosilvina y aceite de romero, dos antiiflamatorio muy potentes que mantienen la piel libre de grasa y fresca durante todo el día. Sus gránulos verdes y su espuma suave proporcionan una limpieza eficaz que evita la obstrucción de los poros e inhibe la proliferación de las bacterias que originan los problemas de acné. (18,99 euros).
Salicylic Acid Daily Gentle Cleanser de COSRX triunfa por sus dos ingredientes estrella: el ácido salicílico junto con el poder antiséptico del árbol de té. Juntos, forman un potente detoxificador capaz de eliminar las bacterias y el exceso de grasa de la piel, así como equilibrar la actividad de las glándulas sebáceas. (16,99 euros).
Whamisa Organic Flowers Natural Fermented, una loción calmante con ingredientes fermentados (como el Diente de León, el Crisantemo y la Flor de Loto) y otros como el yuzu, el cítrico estrella que ilumina, hidrata, estimula la formación de colágeno y brinda a la piel poderosos antioxidantes. También contiene ácido hialurónico, corteza de sauce, aloe maculata, centella asiática y aceite de albaricoque. Un cóctel antibacteriano y antiinflamatorio que equilibra los cutis acneicos. (44,99 euros).
Una de las joyas de la corona entre los ingredientes favoritos de la cosmética coreana para acabar con el acné y alisar la piel, es el extracto de árbol de té, y esta mascarilla de 7 Days Mask lo contiene para calmar los granos y aportar firmeza al rostro. (1,50 euros/1ud.)
La mascarilla de noche Ultimate Nourishing Rice Overnight Spa de COSRX mejora el tono de la piel y lo unifica gracias a un 65% de extracto de arroz y otros ingredientes que hidratan, regulan el sebo e iluminan en profundidad mientras duermes. Aplícala antes de ir a la cama y lava el rostro por la mañana. (26 euros).
Terminamos con los parches para granos localizados, el remedio favorito de las coreanas para acabar con esos brotes de acné inesperados, sobre todo ahora que la mascarilla los provoca doblemente. Estos de Some By Mi, desinflaman, combaten los brotes de acné y difuminan las cicatrices provocadas por los mismos gracias a la combinación de tres ácidos respetuosos con la piel: AHA, BHA y PHA. (5,90 euros).