Crear una cuenta
Iniciar sesión
Superseed Soothing Hydration Facial Oil de Mádara se trata de un aceite en seco y de rápida absorción, hidratante con potente acción antioxidante, regeneradora y calmante. Está formulado con la nutritiva mezcla de acete de aguacate y brócoli, las propiedades antiedad de la rosa mosqueta y la onagra, la intensidad hidratante de la avena y la combinación super antioxidante de aceite de espino amarillo, mora y grosella.
Honey Grail Ultra-Hydrating Face Oil de Farmacy es un aceite facial hidratante y revitalizador, no comedogénico. Su fórmula multitarea también mejora la apariencia de los signos de la edad, ilumina y tersa la piel. Está repleto de vitamina, aminoácidos, omegas y antioxidantes, a través de una formulación con aceite de espino amarillo, hibisco, rosa mosqueta, onagra, propóleo, jalea real y romero.
Viper's Gloss Echium and Amaranth Face Oil de Pai Skincare rejuvenece y recupera la salud de la piel con efectividad. Ilumina, hidrata, aumenta la elasticidad, rellena arrugas, unifica el tono y mejora la firmeza mediante una mezcla rica en omegas 3 y 6, escualeno, aceites de espino amarillo, kukui, argán, borraja, uva, rosa y ciruela, extracto de romero y vitamina E.
Phoenix Rosehip and Sea Buckthorn Deep Renewal Facial Oil de Herbivore revitaliza y transforma el rostro, dejando la piel más radiante, uniforme, bonita y joven. Esto lo consigue gracias a la mezcla de rosa mosqueta reparadora, rica en vitamina A, junto al aceite de espino amarillo, el aceite de neroli y el aceite de hierba de la pradera que revelan el brillo, tersura y uniformidad de la piel. Además, las semillas de chía hidratan y redensifican la piel en profundidad, mejorando también la firmeza.
Instant Glow Face Oil de Björk and berries es un aceite facial rico en vitamina A, E y omega 7 capaz de iluminar, reafirmar y rellenar la piel drásticamente. Su fórmula se compone de aceite de espino amarillo antioxidante, algas potenciadoras de la elasticidad y el colágeno, aceite de jojoba hidratante y acondicionador, aceite de cártamo, romero y extracto de zanahoria.
Antioxidant+ Facial Oil de Grown Alchemist nutre, hidrata, reafirma y restaura la elasticidad de la piel, mientras desvela una tez radiante. Está formulado con una mezcla reparadora y antioxidante, con acción antiedad, de rosa mosqueta, espino amarillo, almendras dulces, salvado de arroz, borraja, macadamia y vitamina E. El cutis se ve mucho más suave, repulpado, terso y uniforme.
Rejuvenate Face Serum Oil de Aromaworks es un tratamiento diseñado para pieles maduras que corrige los signos visibles del envejecimiento y revitaliza el aspecto. Su fórmula emplea una mezcla de aceite de espino amarillo, sándalo, neroli, jojoba, moringa, rosa y zanahoria ricos en vitaminas A y C, para potenciar el colágeno y minimizar arrugas, flacidez, opacidad y manchas.
Noni Glow Face Oil de Kora Organics se trata de un aceite iluminador, nutritivo e hidratante que, además unifica el tono, tersa la piel y mejora las líneas de expresión y arrugas. Para ello, utiliza la combinación de aceite de espino amarillo, rosa mosqueta, extracto de noni, semilla de uva, jazmín, aceite de granada, aceite de jojoba y vitamina E, que también protegen contra el fotoenvejecimiento.
Miracle Facial Oil de Omorovicza es un aceite rejuvenecedor ultra ligero pero muy potente, con una mezcla única de vitaminas que estimula la producción de colágeno y elastina para perfeccionar el rostro. Está formulado con algas hidratantes y reafirmantes, aceite de espino amarillo, bakuchiol, rosa mosqueta y almendra dulce que tersan, reafirman, rellenan, igualan e iluminan drásticamente.
100% Organic Virgin Sea-Buckthorn Fruit Oil de The Ordinary nutre, hidrata, suaviza e ilumina visiblemente, a la vez que protege la piel del daño de los agresores ambientales, mejora la función de la barrera y corrige los signos del envejecimiento. Solo contiene aceite de espino amarillo virgen ecológico, rico en ácidos grasos, antioxidantes, carotenoides y licopeno.