Crear una cuenta
Iniciar sesión
El Wine Elixir Replenishing Firming Face Oil de Apivita es un aceite reafirmante con 100% de ingredientes de origen natural y una fórmula ligera enriquecida con polifenoles de aceite de semilla de uva, potentes moléculas antiedad. Aumenta la firmeza, elasticidad y reduce las arrugas de la piel gracias a estas semillas, la mástica y el aceite de lavanda, mientras hidrata, nutre, rellena y suaviza por los aceites de oliva, almendra y girasol. El propóleo y la vitamina E actúan como protección antioxidante y bisabolol ayuda a la reparación.
El aceite antienvejecimiento Advanced Anti-Aging Repairing Oil de Algenist, estimula la piel para reducir las arrugas, líneas de expresión, potenciar la elasticidad, aumentar la firmeza y la tonicidad del rostro, rejuveneciendo la apariencia. Está formulado con aceite de microalgas, ceramidas hidratantes y reparadoras de la barrera cutánea, retinol, romero energizante y aceites de semilla de girasol y palmarosa.
Elixir Restorative Face Oil de Róen es una combinación de aceites esenciales activos que trabajan a nivel celular para promover el colágeno en la piel y hacer que esté mucho más firme, elástica, rellena y tersa, a la vez que luce completamente radiante, uniforme y perfeccionada, por la promoción de la renovación celular. Emplea aceite de rosa mosqueta, escualeno y aceite de jojoba para tratar todos los signos del envejecimiento de manera eficaz.
Este aceite Firming Fiji Facial Oil de MONU, reafirma, tonifica, hidrata e ilumina la piel de forma visible a través de una mezcla de aceites de palisandro, pachuli, rosa y avellana, afinando también los poros y atenuando las arrugas. Con esta fórmula, las células se ven energizadas y la elasticidad y resplandor del cutis mejoran, ideada específicamente para beneficiar a la piel madura y cubrir sus necesidades, corrigiendo de igual modo el daño.
Defi Lift Firming Facial Oil de Gatineau es una fórmula antiedad de rápida absorción que nutre, hidrata, repara, ilumina y reafirma la piel en profundidad. Está enriquecida con un complejo biopéptido que suaviza la apariencia de las arrugas, mejora la elasticidad y tonifica la piel, así como una potente mezcla de aceites marinos que suaviza, alisa, refina y reafirma el cutis, a la par que restaura su resplandor. Y, los aceites de lino, rosa mosqueta, jojoba y algodón ayudan a atenuar los signos de la edad y a perfeccionar la tez.
El aceite reafirmante Purely Age-Defying Firming Face Oil de Jurlique, revitaliza y rejuvenece la piel corrigiendo los signos visibles del envejecimiento e iluminando el rostro. Protege, nutre, hidrata, acondiciona y potencia la elasticidad gracias a una combinación de rock samphire, semilla de grosella negra, cártamo, aguacate, rosa, raíz de regaliz, ricino y retinol, consiguiendo estimular el colágeno y la renovación celular para transformar la tez y observar una asombrosa mejoría.
Bio Retinoid Anti-Wrinkle Concentrate Oil de REN es un tratamiento rejuvenecedor en formato aceite que emplea tres fuentes de vitamina A alternativas al retinol, con las mismas propiedades estimuladores de la producción de colágeno y la regeneración de las células, reduciendo visiblemente manchas, arrugas, y flacidez. La piel estará más tersa, firme, tonificada, luminosa y lisa, también gracias al extracto de flor de la garrapata, soja, algodón, lino, romero y la vitamina E.
Goopgenes All-In-One Super Nutrient Face Oil de Goop es un aceite que disminuye la apariencia de líneas de expresión y arrugas, reafirma, alisa y rellena la piel, potenciando la hidratación, el resplandor, la suavidad y la elasticidad. Todo, gracias al bakuchiol alternativa natural menos irritante del retinol, el cacay rico en vitamina A y el amla orgánico cargado de vitamina C. También repara el daño y la barrera cutánea, unifica el tono, reduce las manchas y energiza para disfrutar de un aspecto revitalizado y juvenil al instante.
Redefine los contornos, esculpe, reafirma, tonifica, tersa y desvela la piel más radiante y joven gracias al Face Coach Face Oil de Face Gym. Está formulado con extracto de lentisco potenciador de la elasticidad, extracto de plancton para aumentar la producción de colágeno, escualeno hidratante y redensificante, aceite de borraja antiarrugas, avena efecto lifting, coenzima Q10, vitamina E y romero.
Rejuvenece tu piel con el aceite Collagen Superfusion Face Oil de Charlotte Tilbury, hidratante, iluminador y perfeccionador de los signos de la edad con una fórmula de alto rendimiento que mejora drásticamente la firmeza y tersura. Está potenciado con una matriz de colágeno de última generación, mezcla de varios activos para aumentar la elasticidad, relleno y tonicidad de la tez, así como con vitaminas y aceites esenciales.