Crear una cuenta
Iniciar sesión
Las ampollas Night Peel de Isdin concentran un tratamiento exfoliante superficial que atenúa imperfecciones, líneas de expresión, arrugas, suaviza y aclara el tono. Están formuladas con una mezcla de HydroBoost hidratante, ácido glicólico que ayuda a la producción de colágeno y ácidos tartárico y málico para eliminar las acumulaciones.
Revitalift Peeling Toner de L’Oréal Paris es un tónico que suaviza, ilumina, reduce manchas y tersa la piel, gracias a su acción peeling con un 5% de ácido glicólico, así como la vitamina C y el ácido salicílico. Para hidratar y aliviar la tez, también incorpora una mezcla de aloe vera, extracto de sandía y pantenol.
T.L.C. Framboos™ Glycolic Night Serum de Drunk Elephant se trata de un sérum de noche antiedad que restaura la piel apagada y mejora el aspecto de poros, arrugas, líneas y textura áspera. Su fórmula cuenta con un 10% de ácidos glicólico, láctico, tartárico, cítrico y salicílico, combinados con extracto de frambuesa y castaño de indias para recobrar la luminosidad y uniformidad de la piel, ayudándose del extracto de uva y los aceites antioxidantes. Además, incorpora ácido hialurónico y aloe vera.
Vita-C Glycolic Brightening Serum de Murad es un tratamiento iluminador que iguala el tono de la piel y combate los efectos antioxidantes del estrés. Está enriquecido con vitamina C que corrige signos de la edad, manchas, aspecto opaco y protege, todo en uno. Y, se le suma el ácido glicólico para conseguir esa tez resplandeciente y tersa, tan juvenil.
Super Radiance Resurfacing Facial de Charlotte Tilbury obtiene una piel radiante y rejuvenecida al instante. Se trata de una mascarilla que combina una mezcla de ácidos como el glicólico y el salicílico, para eliminar las células muertas, aclarar el tono y alisar la piel, con la acción de los activos hidratantes y antiedad como el ácido hialurónico, el ácido poliglutámico, el aceite de aguacate, el extracto de agave, la vitamina E o el cactus. Así el rostro se ve relleno, luminoso, terso y como 10 años más joven.
El Glicolmix de Segle transforma la piel por completo, suavizando arrugas, potenciando la elasticidad, disminuyendo manchas, unificando el tono, afinando textura y poros, iluminando y equilibrando. ¿Cómo? Gracias a un 15% de ácido glicólico que promueve la renovación celular, un 4% de ácido láctico para aclarar e iluminar y un 1% de ácido cítrico antioxidante y despigmentante.
Resurface High Potency Cream de Neostrata es un tratamiento antiarrugas intensivo a base de ácido glicólico y ácido lactobiónico. Esta mezcla renueva, hidrata, alisa y recupera la tersura y luminosidad de la piel, mientras apoya el proceso de regeneración celular. Y, termina con vitamina E protectora, antioxidante y favorecedora de la hidratación y bisabolol calmante y regenerador.
Oxygen-Peel de Filorga se trata de una loción peeling re-oxigenante que restaura la luminosidad de la piel y mejora el aspecto de los signos de la edad, consiguiendo una tez de porcelana. Está formulada con una mezcla de ácidos glicólico, mandélico y salicílico para promover la renovación celular, suavizar y aclarar la tez. La vitamina C unifica el tono y aumenta el resplandor, mientras estimula el colágeno, para disminuir cualquier signo de la edad, junto a la niacinamida y vitamina E. Y, el ácido hialurónico hidrata, tersa y rellena.
8% Glycolic Solutions Toner de Peter Thomas Roth perfecciona todas las facetas de la piel con su fórmula antienvejecimiento. Es un tónico iluminador, unificador del tono, corrector de poros y arrugas y suavizante, elaborado con hamamelis, alantoína calmante y ácido glicólico, cuya unión consigue ese aspecto fresco y juvenil. Además, también incluye aloe vera, vitamina C y ácido láctico que ayudan a mejorar estos resultados.
Hello Results Peel Baby-Smooth Glycolic and Oil Facial de It Cosmetics ilumina y suaviza la piel completamente para dejarla rejuvenecida. Combina la acción exfoliante con la hidratación y acondicionamiento que ofrecen los aceites, rellenando arrugas, alisando textura y aumentando el brillo del rostro, para un efecto buena cara. Esto se consigue gracias a la combinación de ácido glicólico, vitamina C; escualeno, pantenol, vitamina E, aceites de argán y espuma de la pradera y, extracto de cúrcuma.