belleza
belleza
Cuando era pequeña, mi madre siempre nos ponía colonia de bebé antes de irnos a dormir. Era casi un ritual. Tras la ducha toca el momento perfumarnos con una fragancia fresquita, que olía a limpio y que además, te relajaba por completo. Vamos, perfecta para irte a dormir al instante.
En mi etapa adulta he ido recuperando este ritual que tanto disfrutaba con mi madre. Por eso, tras la ducha siempre me aplico colonia de bebé. Me relaja, huele muy suave y además, me pone en modo sueño. Sin duda, es uno de los mejores momentos del día y además, me recuerda a mi madre.
Pero este aroma tan suave y fresquito ya no solo lo utilizo durante la noche, ahora también me he aficionado a esta fragancia durante el día. Nunca pensaría que me obsesionaría tanto con un perfume para bebés, pero la realidad es que huele tan suave que es perfecto.
Parece que no soy la única, porque en los últimos años el consumo de fragancias de colonias infantiles suaves ha incrementado en las mujeres entre 30 y 45 años. Incluso algunas comparten estos perfumes con sus hijos. Yo de momento no, pero podría.
¿A qué se debe este auge de las colonias de bebés? Desde mi punto de vista, creo que durante el día estamos rodeados de tantos aromas que lo único que nos gusta oler es a limpio. No queremos que nos moleste una fragancia pesada, que nos maree o que al final del día nos duela la cabeza.
Al final buscamos aromas que nos relajen, que nos ayuden a afrontar el día de una forma suave y que en definitiva, nos den paz. O al menos eso es lo que estoy intentando buscar. Aunque tengo otros perfumes que me encantan, prefiero usarlos por la noche y dejar una colonia de bebé suave para el día.
Hay muchas colonias de bebé que huelen increíblemente bien. Una de ellas la he conseguido en Laconicum, una de mis plataformas favoritas para hacerte con productos de belleza diferentes y además, de calidad. Pues bien, aquí es donde he conseguido un perfume que no paro de usar.
Se trata de una colonia de Bantibú y estoy obsesionada con ella. Es una fragancia que huele a limpio y a algodón. Cuenta también con notas de naranja, bergamota, camomila, rosa, melocotón y vainilla. Parece que no solo a conquistado mi tocador, también el de otras mujeres: «Excelente perfume. Aunque es para bebés yo la uso. Olor a limpio que no empalaga. Muy empolvado y suave. Bastante duradero».
Otras también han decidido probarlo después de ver el éxito de este perfume, y parece que han cumplido con sus expectactivas.«Pedí el botecito pequeño para olerlo ya que tenía curiosidad porque había leído muy buenas opiniones sobre el. Tengo que decir que tiene un olor realmente suave y atalcado que permanece en tu piel, es un verdadero placer».