Crear una cuenta
Iniciar sesión
La gama Aqua Bomb de la firma, uno de sus best sellers, cuenta con The True Cream con Aloe Vera. Su fórmula tiene aloe vera y pantenol, dos potentes activos para utilizar después de la exposición al sol, ya que ayudan a que la piel se sienta más aliviada, proporcionando una hidratación intensa. (34,99 euros).
En formato bálsamo, el Bálsamo Reconfortante Aftersun de la firma francesa proporciona a la piel hidratación durante 48 horas. Se puede utilizar tanto en la cara como en el cuerpo y atenúa el escozor y el picor de la piel, después de la exposición al sol. (30,50 euros).
Si buscas hidratar tu cuerpo en profundidad después de la exposición solar, el Bálsamo Aftersun Hidratante Restaurador es la opción que tu piel necesita. El aloe vera de su fórmula tiene propiedades calmantes, dejando la piel suave nada más aplicarlo. (35 euros).
Body After Sun es una loción pensada para utilizar después de la exposición al sol que está formulada con pantenol, sal marina y bisabolol. Estos ingredientes cuentan con propiedades calmantes e hidratantes que nutren la piel, sin dejar una sensación grasa. (36 euros)
El Gel Hidratante de Aloe Vera y Té Matcha de la firma española, es, además de ser vegano y cruelty free, un aliado ideal para proteger la piel después de la exposición al sol. Con su uso, la piel se suaviza mientras que prologa el bronceado. Además, se puede utilizar en la zona de la mirada, mezclándolo con tu contorno habitual. (23,90 euros).
After Sun es la gama específica de la firma para el cuidado de la piel después de la exposición al sol. Su fórmula con mentol y camomila ayuda a refrescar la piel mientras que evita la descamación y prologan el bronceado. La loción está disponible en formato loción y spray.
Goe Oil, también conocido como All Over Body Oil, es un producto multiusos que se puede utilizar como aftersun. Un bálsamo semi-sólido con ingredientes de origen 100% natural, que calma la piel mientras que la deja con una sensación refrescante, además de hidratada. (51,95 euros).
Además de la piel, el cabello también sufre con la exposición del sol, por ello, es importante también cuidarlo después de un día de playa o piscina. My Tan de la firma My Organics cuenta con Aftersun Cream Hair & Body, un acondicionador hidratante que protege el color del cabello, tanto si es natural como si es teñido. (31 euros).
El Gel Dermatológico Aloe Vera 100% Barbadensis está pensado para que utilicen todos los miembros de la familia. Este gel tiene cuatro propiedades que lo convierten en un imprescindible para utilizar después del sol: hidratar, regenerar, refrescar y calmar. (10,95 euros).
Pensado para utilizar en la piel del rostro y en la zona del cuello, el Tratamiento Embellecedor Antiedad reduce también la aparición de arrugas. Además, hidrata la piel en profundidad, calmando el enrojecimiento de la piel mientras que unifica el tono. (9,45 euros).